¡Griten de miedo! Tráiler y póster de Consecration con Jena Malone

¡Griten de miedo! Tráiler y póster de Consecration con Jena Malone

  • 0
  • 519 views

¿Se atreven a entrar a este temible y enigmático monasterio?

Hemos visto numerosas películas de terror religioso en el pasado, pero nunca le diríamos que no a una más. Menos si ésta es protagonizada por alguien del talento de Jena Malone. Descubran los horrores de Consecration.

La película nos introduce con una mujer atea que viaja a Escocia después de que su hermano, sacerdote de profesión, se suicida en un convento. Esto no es todo, pues el finado, también está entre los principales sospechosos en una investigación de asesinato. Una combinación desafortunada que la hace pensar que el hombre no se quitó la vida, sino que se la arrebataron. Una vez en el monasterio, la fémina descubre un mundo regido por la muerte, el sacrilegio y la inquietante verdad sobre su propio pasado. Descubran más en el tráiler.

El elenco y los enigmas son complementados por Janet Suzman y Danny Huston. Ella interpreta a una madre superiora que parece estar en custodia de una serie de secretos sobrenaturales que habitan en el lugar; él funge como el investigador principal de un caso dominado por el misterio y las vueltas de tuerca.

La dirección de Consecration corre a cargo de Christopher Smith (Triangle), quien además escribió el guion junto con Laurie Cook. Sobre su inspiración, el cineasta reveló en su momento que “nunca estoy más asustado que cuando entro a una iglesia o un templo. Recientemente entré en una sinagoga y encontré una atmósfera tan cargada de electricidad. No siento eso en las casas antiguas. Quería hacer una película sobre religión, pero hacerla en serio” [vía].

consecration poster jena malone

El compromiso está ahí, los avances nos permiten pensar que la calidad también se hará presente. Más cuando contamos con la presencia estelar de una especialista de lo inquietante como es Jena Malone.

¿Listos para sumarse a la oscura congregación? Consecration estrena el 10 de febrero.

Autor

¿Cuál es tu favorito? Spider-Man: A través del Spider-Verso revela 9 emblemas arácnidos
Nota anterior ¿Cuál es tu favorito? Spider-Man: A través del Spider-Verso revela 9 emblemas arácnidos
¡Se pone nostálgico! Steven Spielberg recuerda el casting de Ke Huy Quan para Indiana Jones
Nota siguiente ¡Se pone nostálgico! Steven Spielberg recuerda el casting de Ke Huy Quan para Indiana Jones
Notas relacionadas