Cómplices del engaño: Crítica y primeras reacciones

Cómplices del engaño: Crítica y primeras reacciones de la película con Glen Powell y Adria Arjona

  • 0
  • 84 views

El cineasta de culto Richard Linklater está de vuelta con esta comedia de acción que contiene la química excepcional de estos actores.

Richard Linklater, conocido por su versatilidad y talento narrativo, sorprendió a la crítica en sus primeras reacciones sobre su última película: Cómplices del engaño.

Esta comedia de acción protagonizada por Glen Powell y Adria Arjona ya generó una ola de primeras reacciones positivas, que destacan principalmente la química excepcional entre ambos.

Asimismo, estas primeras reacciones de Cómplices del engaño confirman a Linklater como un narrador con una personalidad tan marcada que impregna todas sus historias. Y según la crítica, a pesar de tratar temas como el crimen y la corrupción, logra que la historia sea desenfadada y reconfortante.

Camaleónica: ¿Qué dicen las primeras reacciones de la película?

En Cómplices del engaño , el director tejano juega con las expectativas del público sobre lo que debería ser una película de asesinos a sueldo. Según las primeras reacciones de la crítica, cambia de género y tono con la misma habilidad que su protagonista alterna diferentes looks y personalidades para adaptarse a sus clientes.

La película sigue a un protagonista que se deleita en la oportunidad de vivir fuera de las normas de la sociedad, y crea una serie de situaciones absurdas que evocan el cine de los Coen y Preston Sturges.

Cómplices del engaño da una vuelta de tuerca a la idea del asesino a sueldo al narrar la historia de Gary Johnson. Él es un profesor de Nueva Orleans que se convierte sin querer en asesino a sueldo encubierto de la policía. El personaje que interpreta Glen Powell se convierte en un misterioso infiltrado que se ve en una situación comprometida cuando rompe el protocolo para ayudar a una mujer desesperada (Adria Arjona) que intenta huir de un marido que es violento con ella.

Sexy e hilarante

De acuerdo con las primeras reacciones de la crítica, una de las escenas más memorables convierte un momento de máximo suspenso en un momento cómico de exagerada violencia (slapstick) gracias a una app de notas en un teléfono móvil.

De esta maneta, Cómplices del engaño se revela como una película hilarante y excepcionalmente sexy, llena de energía que sorprende con giros de historia. Linklater demuestra una vez más su capacidad para dotar de profundidad su filme a través de narrativas ligeras. Y así, como su protagonista, sugiere que la identidad es maleable y puede mejorarse con voluntad y práctica.

Glen Powell y Adria Arjona, con una química que podría sustentar decenas de comedias románticas, se acercan aún más al estrellato gracias a sus interpretaciones en esta película. La crítica afirma que la interacción entre ellos no sólo es placentera, sino que añade una capa extra de encanto y dinamismo.

Cómplices del engaño, basada en una historia real, llegará a las salas de Cinépolis el próximo 20 de junio. ¿Te gustaría ir a verla?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
FICG 2024: Así fue la ceremonia de inauguración
Nota anterior FICG 2024: Así fue la ceremonia de inauguración
Buscando a Nemo 3: ¿Pixar debería hacer la película?
Nota siguiente Buscando a Nemo 3: ¿Pixar debería hacer la película?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *