La cinta pudo terminar muy diferente a como la recordamos.
¿Nos engañaron? Después de 2 décadas del estreno de Como si fuera la primera vez, nueva información detrás de la producción romántica reveló que el final entre Lucy y Henry iba a ser muy distinto. Conoce qué otro cierre pudimos tener en esta cinta.
Cuando piensas en el amor y Adam Sandler, lo más probable es que la única película que te venga a la cabeza sea Como si fuera la primera vez, o Una esposa de mentiras, si eres fan de Jennifer Aniston.
La cinta, protagonizada por el comediante y Drew Barrymore, es uno de los hitos más memorables dentro de los romances de los dos miles. Con una historia fresca y atractiva, además de un amor imposible de vivir, este clásico del cine conquistó a millones de corazones y nos hizo pensar: ‘¿qué pasaría si mi pareja no pudiera recordar nuestra historia? ¿qué haría?’. Y aunque el final de Como si fuera la primera vez desciende de la manera más amable y tierna posible, la verdad es que a lo largo de los años ha habido múltiples teorías sobre cómo pudo terminar y/o continuar esta historia.
Ahora, en remembranza de su legado, detalles exclusivos de la creación de la comedia romántica ya hicieron oficial la otra historia con la que pudo terminar el romance entre Lucy y Henry.
¿Qué otro final había?
Fue exactamente en conmemoración del 20 aniversario de Como si fuera la primera vez que Drew Barrymore hizo una revelación polémica respecto a la historia de amor que protagonizó con Sandler.
De acuerdo con lo que comentó la host en su programa, The Drew Barrymore Show, la cinta dirigida por Petel Segal, que originalmente no se llamó 50 First Dates en inglés, sino “50 First Kisses“, planeaba un cierre desgarrador y triste para la historia de amor entre Henry y Lucy.
“Era un drama ambientado en Seattle. El final original era ella diciendo: ‘Deberías irte y vivir tu vida, porque aquí no hay vida’. Y se va, como hace, y vuelve, y entra en el restaurante, y se sienta y dice: ‘Hola, soy Henry’. Y la película termina”, explicó Barrymore.
Al parecer, la cinta romántica no estaba pensada para terminar con el “felices para siempre” que todos conocemos, donde la joven sin memoria y el chico enamorado reviven su amor todos los días y forman una familia, sino que, en una versión completamente opuesta, ambos personajes aceptaban la imposibilidad de su amor y Henry iniciaba un nuevo romance, como si fuera la primera vez, con una nueva persona desconocida.
Este se suma como uno de los múltiples finales que existieron para el romance de Sandler y Barrymore. Como lo contó Segal en una vieja entrevista para Entertainment Weekly, también hubo otro final en el que ambos despertaban en el hogar de Lucy y vivían juntos y, al momento de abrir los ojos cada mañana, Lucy vería “un mural en el techo que cuenta la historia de su accidente y de su vida” y así conocía el presente que había formado durante los últimos años:
“Era un mural que ella pintó y que, a diferencia del mural del garaje de su padre, sobre el que pintaban cada día para que ella tuviera un lienzo en blanco sobre el que trabajar, este lo dejó Henry para que cuando se despertara por la mañana pudiera ver una línea de tiempo pictórica de su último día para reintroducirla. Así, cuando terminaba de hacer un paneo con los ojos de izquierda a derecha, se posaba en Henry y, a diferencia de lo que ocurre antes en la película, cuando se despierta en la cama con él y vuelve a ser un extraño y ella grita y reacciona, era una forma de reintroducirla de nuevo en su vida.”
Tú qué opinas acerca de estos posibles finales para Como si fuera la primera vez, ¿cuál crees que es el mejor por presentar al final del romance?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.