Club Cinépolis: Desafío India: Capítulo 1: ¡Multiversos animados y de fantasía!

Club Cinépolis: Desafío India: Capítulo 1: ¡Multiversos animados y de fantasía!

  • 0
  • 384 views

Multiversos monocromáticos, de juguete e Intensamente 2 fue lo que experimentaron los 8 socios Club Cinépolis en este primer capítulo.

¡El multiverso del cine está en caos y se necesita restablecerlo! Desde el Centro de Operaciones de la Organización Multiversal de Club Cinépolis, la agente Isabel Fernández y el agente Yayito reunirán a 8 socios Club Cinépolis y expertos en cine que les ayudarán a regresar de un caos multiversal en el que han caído. ¡No dejes de ver el capítulo 1 de Club Cinépolis: Desafío India!

Es momento de conocer a Santiago García (cinematógrafo de Guadalajara), Brenda García (maestra de yoga de la CDMX), Neftalí (creador de La cinta de Nef de la CDMX), Ariana Solís (diseñadora web y comunicóloga de la CDMX), Juan León (youtuber de Morelia), Larisa Nikita (DJ y arquitecta de Rumania), Rodolfo Abousi (stylist de Tijuana) y Paulina Gómez (nutrióloga de Acapulco).

Desafío 1

Club Cinépolis Desafío India Capítulo 1 mundo monocromático

¿Listas y listos para el primer desafío? Porque es momento de viajar a un mundo animado monocromático al estilo de Barco de Vapor Willie donde se enfrentarán Equipo Palomitas y Equipo Nachos.

Desafío 2

Reto 2 Toy Story Desafío India

¿Listas y listos para el segundo desafío? Sí, en un mundo de juguete al puro estilo de Toy Story. ¿Qué equipo habrá logrado completar la frase correctamente?

Desafío 3

Intensamente 2 Desafío India Cinépolis

¿Listas y listos para el tercer desafío? Es momento de viajar al Cuartel General donde viven las emociones de Riley en Intensamente 2. Sin embargo, para este último reto del capítulo 1, los 8 socios Club Cinépolis estarán sufriendo la verdadera Ansiedad para regresarle a Riley su balance emocional.

Además, en esta fase final del reto, el Equipo Palomitas tomó la decisión de elegir al integrante más débil del equipo. ¿Habrá sido Santiago, Larisa, Ariana o Neftalí? ¿Quién del Equipo Palomitas se convirtió en el nuevo integrante del Equipo Nachos y viceversa?

Desafío 1 sorpresa con Volaris

¡Cada semana -desde el canal de Youtube de Cinépolis– no te pierdas ningún capítulo de Club Cinépolis: Desafío India inspirados en los siguientes retos: terror, acción,  aventura y, claro, la gran final en India!

¡Mantente al pendiente de las redes sociales de Cinépolis porque habrá dinámicas donde podrás ganar regalos y beneficios!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Por qué es importante el regreso de Neve Campbell a Scream 7? Esto dice la actriz
Nota anterior ¿Por qué es importante el regreso de Neve Campbell a Scream 7? Esto dice la actriz
Quiz: ¿Qué personaje/sabor de palomitas de Intensamente 2 eres?
Nota siguiente Quiz: ¿Qué personaje/sabor de palomitas de Intensamente 2 eres?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *