¡Todo un ejemplo! Clint Eastwood sorprende a las redes con su reaparición

¡Todo un ejemplo! Clint Eastwood sorprende a las redes con su reaparición

  • 0
  • 98 views

Sin importar su apariencia, la leyenda del cine volvió a dar cátedra de profesionalismo.

 Si pensamos en las leyendas hollywoodenses que siguen trabajando a pesar de su avanzada edad, no podemos dejar de lado a Clint Eastwood. Él es uno de los pocos artistas que puede presumir haber hecho de todo en su carrera: ha actuado, dirigido, e incluso gobernó una localidad en California. Con 93 años de edad, Clint Eastwood se encuentra en la producción de su última película, y su reaparición llamó la atención por la apariencia de esta leyenda cinematográfica.

Tras tomarse un descanso y estar alejado de los medios, el director reapareció por medio de una fotografía que llamó la atención del mundo entero gracias a su estado físico.

Su barba y delgadez provocaron todo tipo de comentarios, pero uno muy común fue la sorpresa al ver que no necesitó ayuda para andar por sí mismo. El evento, una charla impartida por la etóloga y activista Jane Goodall en California, reunió a cientos de personas. Varias de ellas pudieron atestiguar su presencia. Eastwood se sentó en la parte delantera del escenario, y tras el término del evento, se reunió con Goodall detrás del mismo.

A ella se le reconoce por su trabajo en favor de los primates, algo que, según muchos medios, terminó por acercarla al cineasta. De hecho, en la plática se tocó el tema de vivir con simios y la pasión de Goodall por proteger el planeta. Clint no es precisamente ajeno al tema; en 1978 filmó la película Every Witch Way but Loose, y ahí trabajó junto a Clyde, un orangután.

El próximo mayo, Clint Eastwood cumplirá 94 años, justo al mismo tiempo que se encuentra trabajando en Juror No. 2, su ya mencionada siguiente producción. Esta será un thriller legal protagonizado por el miembro de un jurado en un caso de homicidio. De pronto, este descubre que pudo haber sido el responsable del fallecimiento de la víctima. Así entra en el dilema más grande de su vida: usar su posición a favor del juicio o confesar su crimen y entregarse. Nicholas Hoult y Toni Colette son parte del elenco.

Clint Eastwood reaparición 2024
¡Todo un ejemplo! Clint Eastwood sorprende a las redes con su reaparición

Muchos esperan que esta sea la última película en su filmografía, pero con una celebridad como él, nada es seguro. Esto reveló Robert Lorenz, productor habitual en los proyectos de Eastwood, hace unas semanas.

“¿Sabes algo? Con honestidad, yo pensaría que él ya se habría detenido a estas alturas. No necesita seguir dirigiendo. Hablé con él antes de que empezara a hacer Juror No. 2. Hablé con él desde entonces. Pero antes de eso, también me acerqué a él, y me dijo: ´No, no creo que vaya a hacer algo más´. Y luego me entero de que está haciendo Juror No. 2”, dijo para MovieWeb.

Si algo nos demuestran las más recientes fotos de Clint Eastwood, y en especial su apariencia, es que, cuando se tiene pasión por algo, no hay límites. Muchos directores envidiarían llegar a esa edad y tener la vitalidad suficiente para ponerse tras las cámaras. Por ahora, no hay una fecha de estreno para su última película, pero estaremos pendientes de su anuncio. ¿Se despedirá por la puerta grande?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Una superestrella! Conoce a Sabrina Carpenter, la nueva novia de Barry Keoghan
Nota anterior ¡Una superestrella! Conoce a Sabrina Carpenter, la nueva novia de Barry Keoghan
El proyecto de la Bruja de Blair y la cruda realidad de sus protagonistas
Nota siguiente El proyecto de la Bruja de Blair y la cruda realidad de sus protagonistas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *