Cinépolis +QUE CINE en la camiseta de Estral Esport | Paloma & Nacho

Del cine a los deportes: Cinépolis +QUE CINE en la camiseta de Estral Esports

  • 0
  • 227 views

Cinépolis +QUE CINE se pone la camiseta para ser el campeón de La Liga Latinoamérica de League of Legends con Estral Esports.

Cinépolis +QUE CINE jugará desde un lugar muy especial: la camiseta del campeón de La Liga Latinoamérica de League of Legends para esta temporada. Así es, ahora es oficialmente patrocinador en la playera del actual campeón de esta liga de e-sports (deportes digitales a través de videojuegos entre jugadores profesionales), durante este Clausura 2024. El equipo de Estral Esports portó el logo de Cinépolis +QUE CINE durante su más reciente victoria. La cual sucedió contra Six Karma y continuarán luchando por el bicampeonato en esta temporada.

De esta manera, Cinépolis +QUE CINE y Estral Esports inician una interesante colaboración en la industria del entretenimiento. Esto significa para Cinépolis una oportunidad de reforzar su compromiso con la innovación y el entretenimiento. Descubriendo nuevos horizontes ahora desde la industria del gaming.

Conoce al equipo Estral Esports

​Estral Esports fue un club que inició en el año 2019 para unir a los talentos mexicanos y, en esta ocasión, este equipo latinoamericano se integra con figuras como Josedeodo, un jugador profesional. Además, participarán los gamers Zothve, Cody, Snaker y Ackerman.

Lo que le caracteriza es ser un club competitivo que busca tener a los mejores jugadores en su plantilla. Se proclamó campeón de la LLA (Liga Latinoamérica) al vencer a Rainbow 7. Un videojuego organizado por Riot Games para League of Legends. De esta manera, Estral Esports buscará dejar su marca en el escenario internacional con el apoyo de Cinépolis +QUE CINE.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

  

Autor

¡Vuelve al terror! Esta es la próxima película de Sam Raimi
Nota anterior ¡Vuelve al terror! Esta es la próxima película de Sam Raimi
¿Será un éxito? Este es el remake de Clint Eastwood que está en desarrollo
Nota siguiente ¿Será un éxito? Este es el remake de Clint Eastwood que está en desarrollo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *