CinemaCon 2023: Lionsgate se luce al proyectar su nueva comedia Joy Ride: Locas en apuros

CinemaCon 2023: Lionsgate se luce al proyectar su nueva comedia Joy Ride: Locas en apuros

  • 0
  • 780 views

Lionsgate fue el estudio encargado de terminar con los paneles de CinemaCon 2023, y lo hizo exhibiendo su comedia Joy Ride.

El último de los estudios de cine en presentarse en la CinemaCon 2023 fue Lionsgate, que tuvo un panel mucho más pequeño que sus competidores. El espacio, si bien fue acaparado por Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes, fue la comedia Joy Ride (Locas en apuros, en español) la que se llevó las palmas.

La cinta, que estrenará a nivel mundial el próximo 7 de julio, es una de las comedias  más esperadas de este año. Dirigida por la debutante Adele Lim, Joy Ride tuvo su premiere internacional el pasado 17 de marzo en el festival SXSW.

“Cualquiera que se pregunte si los cines son o no el mejor lugar para las comedias no estaba en el SXSW”,dijo Adam Fogelson, vicepresidente de Lionsgate Motion Pictures destacando la gran acogida que tuvo Joy Ride en el afamado festival.

La película cuenta actualmente con una calificación de 100% de frescura en el portal de Rotten Tomatoes.Con un tono soez y sin pelos en la lengua, esta comedia solo para adultos presenta un equipo delante y detrás de las cámaras casi completamente asiático.

Póster de Joy Ride

Dirigida por Lim, la cinta está protagonizada por la nominada al Óscar, Stephanie Hsu (Todo en todas partes al mismo tiempo), Sabrina Wu, Ashley Park y Sherry Cola. Es producida por Seth Rogen y su socio, Evan Goldberg.

Joy Ride: la próxima gran comedia de 2023

Joy Ride narra la historia de cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional única en la vida. “Cuando el viaje de negocios de Audrey (Park) a Asia se entorpece, le pide ayuda a Lolo (Cola), su irreverente mejor amiga de la infancia que también resulta ser un desastre”, nos adelanta la sinopsis oficial”.

“También se acerca a Kat (Hsu), su amiga de la universidad convertida en estrella de telenovelas chinas, y Deadeye (Wu), su excéntrica prima. Su épica experiencia sin límites se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y desenfreno que revela la verdad universal de lo que significa saber y amar quién eres”.

Imagen de la película de comedia Joy Ride, presentada en CinemaCon

El reparto de la cinta, la directora, así como el actor Seth Rogen, aparecieron este jueves en el escenario de CinemaCon en Las Vegas para hablar del filme, charlar con Fogelson y proyectar Joy Ride en exclusiva para los asistentes a la convención.

“Acabo de trabajar en Raya y el último dragón, una película de animación de Disney, y lo único que quería hacer era contar chistes de penes”, dijo Lim. “Y soy amiga de estas dos tipas de allí, y a veces vamos a cenar, y hay chistes de penes y de vaginas. No hemos visto a mujeres con caras como las nuestras contando chistes de penes. Estoy muy orgullosa con esta representación”.

Rogen dijo que le atrajo la amplia resonancia de la comedia escrita por Cherry Chevapravatdumrong y Teresa Hsiao, la cual le pareció “genuina”. Sobre su meta de hacer películas “con las que la gente pueda identificarse, la gente se reirá con Joy Ride durante décadas”, aseguró Rogen.

Dentro del panel de Lionsgate también se habló muy brevemente de otros estrenos de la compañía para este año, como About My Father (26 de mayo), The Blackening (16 de junio), White Bird: A Wonder Story (18 de agosto), Los indestructibles 4 (22 de septiembre) y una secuela de Saw (27 de octubre), entre otros.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Qué fuerte! Ricky Gervais recibe amenazas de muerte por sus bromas supuestamente ‘anti-trans’
Nota anterior ¡Qué fuerte! Ricky Gervais recibe amenazas de muerte por sus bromas supuestamente ‘anti-trans’
What If..? Harrison Ford asegura que jamás se imaginó ser una estrella internacional rica y famosa
Nota siguiente What If..? Harrison Ford asegura que jamás se imaginó ser una estrella internacional rica y famosa
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *