¿Cillian Murphy estará en la película de Peaky Blinders?

¿Cillian Murphy estará en la película de Peaky Blinders?

  • 0
  • 62 views

La última cinta de Christopher Nolan le dio un Oscar a Cillian Murphy. No cabe duda, esta temporada él y su papel como protagonista del físico Oppenheimer arrasaron esta temporada de premios, y sigue sumando proyectos. ¿Sabías que habrá una película de de Peaky Blinders.

Fans de Peaky Blinders han solicitado en redes más detalles sobre la secuela que se anunció hace tiempo, la cual será una película. 

Ahora el creador del programa, Steven Knight, compartió noticias sobre el progreso de esta nueva entrega, confirmando que el guion está terminado y revelando noticias del papel de Tommy Shelby.

Confirman al protagonista de Peaky Blinders

Hoy se confirmó que Cillian Murphy repetirá su papel como Tommy Shelby en la próxima película de Peaky Blinders.

Steven Knight, su creador, reveló esta noticia en el estreno de su nuevo programa de la BBC, This Town. De acuerdo con información de Collider, además de afirmar que Cillian Murphy regresará a encarnar a Thomas Shelby en la película, reveló que comenzará a producirse en septiembre de este año en los estudios Digbeth Loc en East Midlands.

Knight también elogió que Murphy se llevara a casa el Oscar:

Fue muy merecido. Quiero decir, es brillante y es un gran ser humano. y él lidera la línea cuando estamos filmando, y es tan sensato y directo. Se merece todo lo que recibe“.

Hay más detalles de la película

La película de Peaky Blnders se estrenará en algún momento de 2025 y las noticias de hoy complacen a un buen número de fans. Además, se insinuó que la trama podría desarrollarse en la Segunda Guerra Mundial.

Murphy es aclamado por su papel como Thomas Shelby, un líder astuto y ambicioso de la pandilla Peaky Blinders, con sede en Birmingham, Inglaterra, después de la Primera Guerra Mundial. Sus tratos con el inframundo criminal, la ley y las figuras políticas de la época, y su inteligencia y liderazgo lo señalan como el hombre principal de la época.

Las declaraciones de Steven Knight apuntaron a que esta podría ser la última encarnación de Murphy como Tommy Shelby al frente de Peaky Blinders. Y sin confirmarlo aún, la película podría ubicarse en la Segunda Guerra Mundial, en los días más oscuros de Inglaterra.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Diosas de Plata 2024: Lista de nominados y ganadores
Nota anterior Diosas de Plata 2024: Lista de nominados y ganadores
¿De calidad o presupuesto? Gwyneth Paltrow habla del problema en las películas de superhéroes
Nota siguiente ¿De calidad o presupuesto? Gwyneth Paltrow habla del problema en las películas de superhéroes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *