Así reacciona Cillian Murphy al fenómeno de Barbenheimer - Paloma & Nacho

Así reacciona Cillian Murphy al fenómeno de Barbenheimer

  • 0
  • 1,096 views

El actor de 47 años sabe que hay que hacer función doble y disfrutar de Barbie y Oppenheimer el mismo día.

En medio del estreno de Barbie y Oppenheimer el mismo día (o sea 20 de julio en México) nos queda claro que la rivalidad entre ambos títulos no existe, pues el fandom se encargó de hacer comunión. Y ahora tenemos un icónico portmanteau convertido en el famoso fenómeno conocido como Barbenheimer. Claro que, los periodistas alrededor del mundo, no podían desaprovechar la oportunidad de cuestionar a los protagonistas sobre dicho fenómeno y es el mismísimo Cillian Murphy, quien nos extiende la invitación para hacer función doble.

Durante una entrevista con IGN, Cillian Murphy fue cuestionado sobre el fenómeno Barbenheimer. Su respuesta se encaminó a decir que estos dos estrenos simultáneos es algo completamente positivo para la industria del cine. Y, además, mencionó que 100% irá a ver Barbie.

“Creo que es grandioso para la industria y para el público que tengamos dos increíbles películas, hechas por dos increíbles directores, estrenándose el mismo día. Puedes pasar todo el día en el cine, ¿qué es mejor que eso”, dijo el actor.

De hecho, en otra entrevista con La Vanguardia, Cillian Murphy demostró su admiración por Margot Robbie y Ryan Gosling. Asimismo, aplicó el “Hoy ganó el cine” con su siguiente respuesta:

“Estoy impaciente por ver Barbie. Adoro a Margot Robbie, amo a Ryan Gosling, ¡quiero verlos ya!”, admite Cillian Murphy. “Mi consejo sería que la gente vaya a ver las dos, el mismo día. Si son buenas películas, es lo que gana el cine”. 

Barbie y Oppenheimer estrenan el mismo día
Barbenheimer

Por si fuera poco, ahora que Cillian Murphy ha estado en gira de medios, Omelete cuestionó al histrión sobre si le gustaría interpretar a Ken en una hipotética segunda parte de Barbie. Su respuesta fue sumamente afirmativa:

“Claro que sí, seguro. Leamos el guion. Tengamos una conversación. No puedo esperar a verla. No puede esperar a ver Barbie. Creo que es genial para el cine que estas dos películas se estrenen en verano”, comentó.

Aunque todo esto quedó entre dichos, Internet se adelantó con un fan art de cómo luciría Cillian Murphy en el papel de Ken. Semejante arte corrió a cargo del artista Render Driver:

Si quieres saber más sobre el fenómeno de Barbenheimer, entra AQUÍ y, aprovecha, para conseguir las camisetas y sudaderas que Cinépolis tiene en exclusiva para ti.

El fenómeno del verano ya está aquí. Barbie y Oppenheimer (en conjunto Barbenheimer) llegan a las salas de cine en México, en un estreno simultáneo, este 20 de julio de 2023.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡Un caos! Aquaman and the Lost Kingdom sigue en problemas
Nota anterior ¡Un caos! Aquaman and the Lost Kingdom sigue en problemas
Barbie, la muñeca que cambió el juego
Nota siguiente Barbie, la muñeca que cambió el juego