Cinépolis lanza línea de ropa inspirada en Barbenheimer

Cinépolis lanza línea de ropa inspirada en Barbenheimer

  • 0
  • 961 views

¡Para estar en onda el día del estreno!

A estas alturas del partido, ya no vale la pena preguntar si eres team Barbie o si eres team Oppenheimer. Y es que ahora todos somos Barbenheimer. O sea, cinéfilos de corazón y con la convicción de ir al cine el mismo día a disfrutar de Barbie, de Greta Gerwig y Oppenheimer, de Christopher Nolan. Aunque la mejor forma de hacerlo será con la línea de ropa inspirada en este fenómeno de Internet y que Cinépolis trajo para los verdaderos fans del cine.

Desde su shopping page oficial, Cinépolis tiene una gran variedad de camisetas y sudaderas (hoodies) inspiradas en Barbenheimer. Hay modelos para todos los gustos. Sobre todo si vas a ir al cine solo, en pareja, con amigos o tu familia.

Entre los estampados podemos disfrutar de frases como “Yo tan Barb y tú tan Enheimer”, “Barb enheimer”, “One me, two worlds: Barbenheimer” o “Ella lo es todo. Él destruye todo: Barbenheimer”.

Chécalas, a continuación:

Playeras Cinépolis Barbenheimer
Playeras y sudaderas de Oppenheimer y Barbie Cinépolis
Sudaderas de Barbie y Oppenheimer Cinépolis

Las camisetas tienen un costo de $549 pesos. Mientras que las sudaderas (hoodies) cuestan $999 pesos. Sin embargo, cada prenda incluye una promoción de 2 entradas gratis al cine + descuento en dulcería. Te sugerimos visitar la página web para conocer términos y condiciones.

¡Adquiere la tuya! Pero si ya la tienes, seguramente estás más que listo para hacer tu función doble de Barbie y Oppenheimer este próximo 20 de julio de 2023.

¿Qué es el Barbenheimer?

Ropa inspirada en Barbenheimer

Barbenheimer es un fenómeno nacido en Internet que comenzó a circular antes del estreno de Barbie, de Greta Gergiw y Oppenheimer, de Christopher Nolan, el 20 de julio. Y es que ambas cintas son diametralmente opuestas en género y hasta en distribuidoras (Warner Bros. y Universal Pictures).

Por un lado, Barbie es una comedia fantástica sobre la muñeca más famosa del mundo. Mientras que Oppenheimer es un thriller biográfico sobre el físico teórico J. Robert Oppenheimer. Semejante diferencia narrativa provocó una respuesta cómica entre los internautas y así nació el término Barbenheimer o su variante opuesta “Oppenbarbie“. Dichas palabras se denominan un portmanteau de los títulos de las películas, gracias al contraste, ya antes mencionado, de ambos títulos cinematográficos.

Incluso, el fenómeno Barbenheimer desató la fiebre de varias celebridades. Entre ellas, Tom Cruise, quien el viernes verá a Oppenheimer primero y luego Barbie el sábado.

Por su lado, Margot Robbie y Greta Gerwig también están dispuestas a apoyar los blockbusters y por eso ya compraron sus entradas para disfrutar de Indiana Jones y el dial del destino, Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1 y, por supuesto, Oppenheimer.

Incluso, Cillian Murphy, recientemente, platicó con La Vanguardia y dijo:

“Estoy impaciente por ver Barbie. Adoro a Margot Robbie, amo a Ryan Gosling, ¡quiero verlos ya!”, admite Cillian Murphy. “Mi consejo sería que la gente vaya a ver las dos, el mismo día. Si son buenas películas, es lo que gana el cine”. 

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

    View all posts
¡No hay misión imposible! No imaginas cuál será la próxima película de Tom Cruise
Nota anterior ¡No hay misión imposible! No imaginas cuál será la próxima película de Tom Cruise
¿Confirmadas? Las secuelas de Alita: Battle Angel podrían hacerse realidad
Nota siguiente ¿Confirmadas? Las secuelas de Alita: Battle Angel podrían hacerse realidad
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *