Christopher Landon prepara Actividad paranormal 7 - Paloma & Nacho

Christopher Landon prepara Actividad paranormal 7

  • 0
  • 292 views

Después de 13 años y seis películas, la franquicia de Actividad paranormal sigue y seguirá teniendo… actividad.

En junio de 2019 se anunció que Paramount Pictures estaba desarrollando una séptima entrega, nuevamente de la mano de Blumhouse Productions. Esta exitosa productora fundada por Jason Blum en el año 2000 ha estado detrás de películas y sagas de terror como ¡Huye!, La noche del demonio, Feliz día de tu muerte, Halloween, La noche de la expiación, entre muchas otras.

La séptima película de Actividad paranormal ya tiene fecha de estreno y llegará el 19 de marzo de 2021. Esta semana se dio a conocer a través del podcast “The Evolution of Horror” que el director, productor y guionista Christopher Landon está ayudando a desarrollar la historia. Landon dirigió y escribió las dos películas de Feliz día de tu muerte (2017 y 2019) y Actividad paranormal: Los marcados (2014). No dirigió pero hizo el guion de Actividad paranormal 2 que estrenó en 2010, 3 (2011) y 4 (2012).

“Estamos haciendo una nueva Actividad Paranormal y tenemos a Chris Landon … él está desarrollando Actividad paranormal 7“, explicó Jason Blum en el podcast. De acuerdo a Bloody Disgusting, el productor enfatizó que ése no será el título oficial de la película, solamente que se trata de la séptima entrega.

¿Emocionados? ¿Será ésta la última entrega de Actividad paranormal o un reboot para darle un nuevo aire? Todo dependerá de sus números en la taquilla…

¡Disfruten las películas de Actividad paranormal en Cinépolis KLIC AQUÍ!

Autor

Sonic ya es la película basada en un videojuego más taquillera en EUA
Nota anterior Sonic ya es la película basada en un videojuego más taquillera en EUA
Versiones en cine de El Hombre Invisible
Nota siguiente Versiones en cine de El Hombre Invisible
Notas relacionadas