Chicas pesadas (2024): ¿quién es quién en la nueva película?

Chicas pesadas (2024): ¿quién es quién en la nueva película?

  • 0
  • 2,522 views

Conoce al reparto de la película musical más esperada del año.

20 años después de que Las Plásticas llegaran a la pantalla grande y marcaran a millones de espectadores, una nueva generación de Chicas pesadas está por llegar a la pantalla grande. Tocar un clásico como ese es todo un reto para cada uno de los involucrados, pero la participación de Tina Fey (guionista de la cinta original) es un punto importante a considerar. Si estás ansioso por la versión 2024 de Chicas pesadas, aquí te presentamos al reparto y qué papel jugarán en la esperada película.

Angourie Rice es Cady Heron

Chicas pesadas Cady

Cady es la nueva estudiante del North Shore High School. Se mudó desde África, donde llevaba viviendo desde los 12 años. Sus padres son zoólogos y le inculcaron buenos valores, pero no es muy buena relacionándose con los demás. Es bella, pero no suele ir muy arreglada ni vestir precisamente a la moda. Cuando conoce a Regina George y “Las Plásticas”, se deslumbra por su belleza y seguridad, pero pronto aprende que no son de confiar y decide buscar venganza.

El papel que alguna vez interpretó Lindsay Lohan recae ahora en Angourie Rice, a quien conocimos como Betty Brant en la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

Reneé Rapp es Regina George

 2024 Regina George
Chicas pesadas (2024): ¿quién es quién en la nueva película?

La más bella y malvada de la escuela. También es líder de Las Plásticas, inteligente, calculadora, vengativa, y un poco inestable ante cualquier imperfección. Sus padres nunca le pusieron límites y por eso actúa de tan despiadada manera. Es exnovia de Aaron Samuels, a quien dejó para tener una relación con otro chico. Cuando descubre que Cady siente una ligera atracción por Aaron, y que éste le responde en cierto modo, se propone hacer hasta lo imposible por evitar que estén juntos.

A Rachel McAdams, éste papel la volvió todo un ícono entre los adolescentes. Este 2024, la villana de Chicas pesadas será interpretada por Reneé Rapp, quien también le dio vida en la versión musical de la historia cuando se presentó en Broadway.

Auli´l Cravalho es Janis ´Imi´ke

Chicas pesadas 2024 Janis

Una de las nuevas amigas de Cady. Desde que llegó a la escuela, la protagonista encontró confianza en Janis, quien a su vez es la mejor amiga de Damian. Años atrás fue mejor amiga de Regina George, pero un rumor provocó que esa amistad terminara y se volvieran enemigas. Su meta principal es cobrar revancha por el chisme que esparció Regina, y para ello se encuentra la inocente Cady.

En 2004 fue Lizzy Caplan la responsable de interpretarla, pero en ésta ocasión el honor recae en la ya mencionada Caravalho, quien prestó su voz para el protagónico de Moana en 2016.

Christopher Briney es Aaron Samuels

 2024 aaron samuels
Chicas pesadas (2024): ¿quién es quién en la nueva película?

Según Las Plásticas, es uno de los chicos más atractivos y populares en la escuela. Practica futbol soccer, vive con su madre y, en términos generales, es una buena persona. Se enamoró de Regina George y ésta lo traicionó, por lo que decide iniciar un nuevo camino solo. Pronto se encuentra con Cady, quien le hace sentir cosas, pero Regina George se pondrá en medio de ellos y buscara que Aaron vuelva con ella.

En los últimos años, Briney formó parte de proyectos como Daliland y El verano en que me enamoré.

Jaquel Spivey es Damian Hubbard

chicas pesadas 2024 damian

El mejor amigo de Janis y, pronto, uno de los más cercanos aliados para Cady. Es abiertamente gay, divertido, en ocasiones sarcástico y, sobre todo, leal con las personas que quiere. Siempre se le ve junto a Janis y Cady, por lo que forma parte del plan para acabar con Regina y su imperio de poder. El papel recae en Jaquel Spivey, nominado al premio Tony por sus participaciones en obras de teatro.

Bebe Wood es Gretchen Wieners

 2024 gretchen bebe woods

Una de las mejores amigas de Regina George, e integrante de Las Plásticas. Es increíblemente hermosa y proviene de una familia adinerada, pero que no le presta mucha atención. De hecho, su padre es el inventor del famoso Toaster Strudel. Aunque tendría todo para valerse por sí misma, en realidad es un títere de Regina y no tiene muchos planes o pensamientos por su cuenta. Es usada por Cady para conocer los más importantes secretos de Regina. El personaje que alguna vez fuera de Lacey Chabert ahora recae en Bebe Wood (The New Normal, Love, Victor).

Avantika Vandanapu es Karen Shetty

chicas pesadas 2024 karen
Chicas pesadas (2024): ¿quién es quién en la nueva película?

La tercera integrante de Las Plásticas. Es leal a Regina y Gretchen, pero si ésta última no es precisamente brillante, Karen menos. Si bien, tiene buenos sentimientos, no siempre son llevados hacia el camino correcto. Es vanidosa, distraída, e incluso noble. También forma parte del plan de Cady para desenmascarar a la líder de Las Plásticas. Avantika ha trabajado en varias películas de la Inidia y recientemente comenzó a trabajar en la industria hollywoodense. Luego de Chicas pesadas aparecerá en Horrorscope, película de terror que estrenará en los próximos meses.

Tina Fey es la Sra. Norbury

Chicas pesadas 2024 tina fey

La profesora de matemáticas en el North Shore High School. Es de las primeras docentes que Cady conoce en su nueva escuela, y siempre le reconoce lo inteligente que es para los números. Se encuentra recientemente divorciada y demuestra cierto interés por el Director Duvall. Gracias al llamado “Burn Book”, la Sra. Norbury se ve envuelta en una tremenda difamación, pues se le acusa de vender drogas para salir de sus problemas económicos.

Tina Fey interpretó al mismo personaje en la película de 2004, pero también repite como guionista de la cinta. Así que, si son fanáticos de los personajes originales, despreocúpense. Todo parece estar en buenas manos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¿Muy feminista? America Ferrera responde a críticas de Barbie
Nota anterior ¿Muy feminista? America Ferrera responde a críticas de Barbie
Los 7 mejores maestros del cine
Nota siguiente Los 7 mejores maestros del cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *