Tráiler y todo lo que debes saber de Chicas pesadas - Paloma & Nacho

Tráiler y todo lo que debes saber de Chicas pesadas

  • 0
  • 3,242 views

El próximo año estrena la nueva películas de Chicas pesadas, pero ambientada como un musical de Broadway. Esto es todo lo que debes saber.

Paramount compartió finalmente el tráiler de la nueva versión musical de Chicas pesadas, ¡y no podemos aguantar la emoción! Este filme es una actualización de la querida película de 2004, pero inspirada en el exitoso musical de Broadway que estrenó hace unos años, ambos escritos y producidos por Tina Fey.

“Sentía que podíamos tener lo mejor de ambos mundos”, dijo Fey sobre la actualización de la historia de Chicas pesadas, a Entertainment Tonight“Podríamos tener esta gran música y al mismo tiempo poder vivir con nuestros personajes en primer plano. Tener nuevos chistes y nuevos momentos que sorprendan a la gente”.

lo-que-debes-saber-sobre-chicas-pesadas-el-musical

“Lo más importante para mí esta vez, al hacer algo para la pantalla, fue encontrar formas de que fuera nuevo y sorprendente para la gente. Y creo que el casting contribuye enormemente a eso. Creo que estos actores son increíblemente perfectos en sus papeles en una versión muy moderna de los personajes clásicos”.

¿De qué trata la película?

escena-de-mean-girls-the-musical

Al igual que la versión de 2004, la nueva película musical de Mean Girls (su nombre en inglés) seguirá la historia de Cady Heron. Ella es una estudiante adolescente que acaba de llegar a una nueva escuela secundaria en los suburbios de Illinois después de crecer en la sabana africana con sus dos padres. 

Después de hacerse amiga de los “inadaptados” de la escuela, Cady hace todo para encajar con The Plastics. Este es el trío de chicas más genial de la escuela, liderado por la “abeja reina”, Regina George. 

Sin embargo, dado que es una adaptación del musical de Broadway de 2018, gran parte del diálogo y el desarrollo de la trama se producirán a través de canciones. 

Equipo de la película

lo-que-debes-saber-sobre-chicas-pesadas-el-musical

La estrella de Honor SocietyAngourie Rice, asume el papel principal de Lindsay Lohan como la nueva estudiante, Cady Heron. Ella vivirá varios intentos incómodos de coquetear con Aaron Samuels, interpretado por Christopher Briney, de The Summer I Turned Pretty.

Y como saben los fans, Cady se verá frustrada por la “abeja reina” de la escuela, Regina George, interpretada por Renée Rapp. La actriz brilló con este mismo personaje en el espectáculo de Broadway de Chicas pesadas.

El equipo de amigas de Regina también incluye a Bebe Wood como Gretchen Wieners y Avantika como Karen Shetty. Mientras, el grupo de amigos leales de Cady incluyen a Auli’i Cravalhocomo Janis ‘Imi’ike y Jaquel Spivey como Damian Hubbard. Esta nueva película es dirigida por Arturo Pérez y Samantha Jayne.

La cinta también está protagonizada por Tina Fey y Tim Meadows retomando sus papeles como la Sra. Norbury y el director Duvall, respectivamente. Busy Philipps aparece como la madre de Regina, Jenna Fischer como la madre de Cady,  Jon Hamm como el entrenador Carr y Ashley Park como Madame Park.

“Creo que a la gente le va a encantar este elenco. Creo que a la gente le van a encantar estas canciones. Y espero que la gente encuentre momentos en los que diga: ‘¡Oh, no esperaba eso!'”, dijo Fey.

Fecha de estreno

lo-que-debes-saber-sobre-chicas-pesadas-el-musical

Chicas pesadas estrena en los cines el miércoles 10 de enero de 2024.

Póster oficial

Póster nueva película Chicas pesadas

Tráiler

Sólo como dato curioso: el tráiler de la nueva película de Chicas pesadas se lanzó por primera vez antes de la cinta del concierto The Eras Tour, de Taylor Swift. Aunque eso sí: sólo ocurrió en Estados Unidos.

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Tráiler y todo lo que debes saber de Beekeeper: Sentencia mortal, con Jason Statham
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Beekeeper: Sentencia mortal, con Jason Statham
Conoce aquí las fechas de estreno de Soul, Red y Luca en el cine
Nota siguiente Conoce aquí las fechas de estreno de Soul, Red y Luca en el cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *