Channing Tatum revela cómo quiere terminar Comando especial

Channing Tatum quiere resucitar así Comando especial; ¿habrá una tercera película?

  • 0
  • 134 views

El actor, quien recién participa en La otra cara de la Luna (2024), habló por primera vez sobre el cierre de la franquicia que inició en 2012 con Jonah Hill.

Channing Tatum ha vuelto a encender la llama explosiva de la franquicia de Comando Especial. Todo apunta que esta pareja de policías encubiertos que coprotagonizó con Jonah Hill en 2012 podrían volver para una tercera entrega.

 Channing Tatum se muestra ilusionado con el posible regreso de la franquicia. Aquí te contamos más.

“El mejor guión que he leído para una tercera”

Durante una entrevista para ComicBook.com, por su último trabajo en La otra cara de la Luna (2024), Channing Tatum se mostró entusiasta sobre la posibilidad de una tercera entrega de Comando Especial. En esta charla reveló detalles intrigantes y destacó el excelente guión que, según sus palabras, es “el mejor que ha leído para una tercera película”.

Tatum se mostró claro sobre su deseo de revivir la franquicia. “Hay un proyecto que se escribió y sigue siendo el mejor guión que he leído para una tercera película”, afirmó. Este guión, que nunca vio la luz, sigue siendo un punto de referencia para el actor, quien lamenta que la “burocracia” y otros obstáculos hayan impedido que la película se realizara.

En dicha conversación, Scarlett Johansson, protagonista junto a Tatum en La otra cara de la Luna, le preguntó directamente qué había pasado con el proyecto. La respuesta de Tatum fue sencilla pero reveladora: “Es simplemente mucha burocracia, algo que está por encima de la línea. Es realmente difícil hacerlo y tratamos de hacerlo”.

El comando estelar

En 2008, Sony Pictures apostó por adaptar la serie de televisión de los años 80: “Comando especial” (“21 Jump Street”) en una película que explotará hacia la comedia la idea de jóvenes policías infiltrados en una escuela secundaria. A partir de ahí estrenaron en 2012 Comando especial. Con un guión escrito por Michael Bacall y el talento de Jonah Hill y Channing Tatum, bajo la dirección de Phil Lord y Christopher Miller, esa primera película de la franquicia se convirtió en un éxito rotundo. Recaudó más de 200 millones de dólares, y superó con creces su presupuesto de 42 millones.

El éxito de esa primera película llevó rápidamente a la secuela en 2014, que también fue un éxito financiero que recaudó 331 millones de dólares en todo el mundo. Con estos resultados, Sony Pictures no tardó en anunciar la tercera entrega de ese dúo de policías, diez años después de aquella última.

Cruce Inesperado: Comando Especial y Hombres de Negro

A finales de 2014, Sony Pictures sufrió una filtración masiva de datos que reveló detalles fascinantes sobre sus planes cinematográficos, incluyendo la idea de un cruce de historias entre Comando especial y Hombres de Negro.

La película se iba a llamar: MIB 23. Y a pesar de la emoción inicial, y de contar con James Bobin como director, el proyecto nunca logró avanzar más allá de la fase de desarrollo. La combinación de dos franquicias tan queridas por el público prometía ser un éxito, pero se vio atrapada en la burocracia de Hollywood.

Pero en un panorama cinematográfico donde las fusiones y cruces de franquicias se están convirtiendo en una tendencia, Comando especial y Hombres de Negro podrían ser la combinación perfecta para revitalizar ambas franquicias.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Tráiler y todo lo que debes saber – Longlegs: Coleccionista de almas
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber – Longlegs: Coleccionista de almas
Alien Romulus: todas las referencias del tráiler a la saga original
Nota siguiente Alien Romulus: todas las referencias del tráiler a la saga original
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *