Sydney Sweeney y Glen Powell casi mueren en Anyone But You

¿Por qué Sydney Sweeney y Glen Powell casi mueren filmando Anyone But You?

  • 0
  • 1,443 views

La pareja de actores relató dos particulares incidentes que vivieron durante el rodaje.

La filmación de la comedia romántica Anyone But You llevó a Sydney Sweeney y Glen Powell a vivir momentos de intensidad y riesgo. Un giro de tuerca inesperado para una película que, en principio, se asociaría más con el amor que con situaciones peligrosas.

Anyone But You se anuncia como una de las cintas de drama y amor más esperadas. Pero una ácida en donde una pareja que tuvo cero química durante la primera cita, decide fingir que lo son sólo para mantener las apariencias y no hacer el ridículo en una boda de la que son invitados.

No obstante, cuando Sydney Sweeney y Glen Powell aceptaron los roles protagónicos, sabían que enfrentarían escenas de desnudo y pasión. Pero nunca anticiparon que sus vidas estarían realmente en juego.

Escenas de riesgo en una comedia romántica

Sydney Sweeney Glen Powell

Sweeney compartió un incidente aterrador durante una escena en la que sostenía en su mano una araña de una especie que puede alcanzar los 15 centímetros de tamaño. Pero la situación se tornó más alarmante cuando el arácnido comenzó a morderla mientras filmaban.

“Estábamos rodando y empezó a morderme, pero estábamos en medio de la escena y se suponía que tenía que estar gritando, pero mis gritos se volvieron de verdad”, relató en el programa de Jimmy Fallon.

Sorprendentemente, el equipo no percibió la gravedad. Siguieron rodando la escena, creyendo que su reacción era parte de su interpretación: “Pensaron que era una decisión interpretativa, que estaba siendo dramática en una comedia romántica. Nadie cortó, así que me quedé allí sentada con una araña en el brazo mordiéndome. Gritaba y todo el mundo me miraba”.

Sydney Sweeney Glen Powell

Fue Glen Powell, quien finalmente noto algo de verdad en la “actuación” de su compañera. Al percatarse alertó al equipo sobre la situación crítica. “Pensé que iba a morir”, confesó Sweeney entre risas.

Por otro lado, Powell también enfrentó su propio desafío en esa misma escena. El guion le exigía quitarse la ropa rápidamente al borde de un precipicio para asegurarse de que no tenía arañas en el cuerpo. Perro en un momento crítico, perdió brevemente el equilibrio, temiendo por su seguridad. Afirma que estuvo a punto de caer al precipicio.

“Pero es una escena muy divertida, así que valió la pena”, dijo el actor con optimismo y orgullo por el resultado final.

La química entre Sydney Sweeney y Glen Powell

Sydney Sweeney Glen Powell Sidney película

Anyone But You tendrá una química inigualable. Y es que desde la génesis del proyecto los titulares y las redes sociales han asegurado que entre ambos se encendió una chispa de romance.

A pesar de los rumores, los actores aseguran que son sólo amigos. Sweeney está comprometida, y Powell, felizmente soltero, disfruta de la compañía de su colega sin involucrarse sentimentalmente.

A través de esta película, la pareja ha compartido experiencias únicas. Desde momentos de riesgo hasta situaciones cómicas, fortaleciendo su vínculo en el set de rodaje. Anyone But You -o Con todos menos conmigo, como se le conocerá en México- llegará a las salas de Cinépolis el 18 de enero del 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

¿Eugenio Derbez no es un “genio”? Viralizan historia del verdadero talento en sus programas
Nota anterior ¿Eugenio Derbez no es un “genio”? Viralizan historia del verdadero talento en sus programas
Análisis de taquilla: Top 10 del cine mexicano en 2023
Nota siguiente Análisis de taquilla: Top 10 del cine mexicano en 2023
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *