¡Saca tu cartera! La casa de Mi pobre angelito está a la venta

¡Prepara tu cartera! La casa de Kevin (Mi pobre angelito) está en venta

  • 0
  • 198 views

Después de mucho tiempo de espera, la casa de las travesuras navideñas está reabierta al público.

Si eres fan de Mi pobre angelito, esta noticia te encantará. Como una de las locaciones más excéntricas del cine navideño en el mercado, la casa de Kevin se puso a la venta. Entérate aquí en cuánto se posiciona el valor de esta referencia del cine.

Tras más de una década desde que estuvo disponible la posibilidad de vivir en el icónico hogar de Mi pobre angelito, la casa donde vivió Kevin McCallister (Macaulay Culkin) y lo olvidaron durante la época de navidad salió a la venta esta semana. Actualmente se posiciona como una de las residencias más codiciadas en el mercado de viviendas de Estados Unidos.

La casa, que se sitúa en los suburbios de Chicago, fue comprada por sus antiguos dueños en 2012. Sin embargo, tras 12 años de vivir como los McCallister, al parecer decidieron encontrar un nuevo hogar y vender la añorada locación que fungió como el lugar ideal para filmar Mi pobre angelito.

¡Ya está a la venta!

Escena de Home Alone

Como lo anunciaron los vendedores de bienes raíces de Dawn McKenna Group hace 4 días, esta vivienda, que cuenta con más de 9 mil pies cuadrados ya está disponible para que cualquier comprador alce la mano.

Su costo, basado en la suma de valor de la residencia, capacidad habitacional, infraestructura histórica y otros servicios, ascendió de los 1.58 millones de dólares, que fue lo que costó la última vez que se vendió, a 5.25 millones de dólares.

“Mientras que gran parte de la casa te resultará familiar, no creerás lo que los vendedores han hecho para transformar esta famosa casa, casi duplicando los metros habitables y añadiendo una pista deportiva de última generación. Compruébalo tú mismo…”, se lee en su anuncio de la venta.

En cuanto a los detalles más nuevos con los que cuenta la actual casa de Mi pobre angelito, el video promocional mostró que, ahora, la casa de los McCallister cambió de tapiz a un color blanco, ahora cuenta con una enorme cancha de básquetbol en el sótano, un cuarto de sol junto a la sala y un ático tipo habitación.

Checa aquí su nuevo look:

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Jeremy Renner: ¡Conoce la dieta y rutina que lo mantienen en forma!
Nota anterior Jeremy Renner: ¡Conoce la dieta y rutina que lo mantienen en forma!
¡Todo un guerrero! Hijo de Jimmy Kimmel es sometido a importante cirugía
Nota siguiente ¡Todo un guerrero! Hijo de Jimmy Kimmel es sometido a importante cirugía
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *