Las reacciones a la muerte de Carl Weathers

  • 0
  • 135 views

Celebridades como Sylvester Stallone, Jon Favreau y Pedro Pascal lamentan el fallecimiento de Carl Weathers.

Durante su carrera de más de 50 años de Hollywood, Carl Weathers tocó muchos corazones. Muestra de ello, son las palabras que celebridades como Sylvester Stallone le han dedicado tras su fallecimiento.

Una de las reacciones más conmovedoras fue de quien compartió el estrellato en Rocky. Stallone publicó un video en Instagram en donde recordó su larga relación con Weathers, a través de la serie Rocky y su amistad de décadas. La estrella dio el mensaje mientras estaba parado frente a una pintura que representa a sus personajes, Rocky Balboa y Apollo Creed, enfrentándose en el ring.

“Hoy es un día increíblemente triste para mí. Estoy tan destrozado que ni siquiera puedo decírtelo. Solo estoy tratando de contenerlo porque Carl Weathers fue una parte integral de mi vida, de mi éxito; le doy un crédito y un reconocimiento increíbles. Porque cuando entró en esa habitación y lo vi por primera vez, vi grandeza. Pero no me di cuenta de lo grandioso que sería”, dijo Stallone. “Nunca hubiera podido lograr lo que hicimos con Rocky sin él”.

Además de su gran participación en Rocky, fue parte importante del universo de Star Wars, por lo que el director Jon Favreau también le dedicó unas emotivas palabras y reconocimiento a su trabajo a través del sitio oficial de la franquicia.

“Estoy desconsolado por esta devastadora pérdida”, dijo Favreau. “Él fue un héroe de mi infancia a quien tuve la suerte de conocer y luego tuve la increíble suerte de trabajar. Tenía la energía y la curiosidad de un joven combinadas con la sabiduría que le brindaban su rica vida y su carrera. Mi corazón está con su familia y sus innumerables admiradores”.

Para Pedro Pascal, con quien también compartió escenario en The Mandalorian, publicó una foto de Weathers en Instagram con la leyenda “las palabras fallan”.

Mientras que el villano Moff Gideon, Giancarlo Espósito también publicó, : “Extrañaré muchísimo a mi querido amigo y hermano Carl Weathers”, en Instagram. “¡Realmente eres uno de los seres humanos más maravillosos con los que he tenido el honor y el placer de pasar tiempo! Estoy agradecido por su influencia y apoyo en todas las cosas buenas en mi vida. Así te recordaré siempre. Mi querido amigo y hermano”. Después subió una fotografía con una frase de Carl Weathers:

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

VIDEO: Zendaya se vuelve viral por enseñar a caminar en la arena
Nota anterior VIDEO: Zendaya se vuelve viral por enseñar a caminar en la arena
¡No es él! Spectacular Spider-Man no salió en A través del Spider-Verso
Nota siguiente ¡No es él! Spectacular Spider-Man no salió en A través del Spider-Verso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *