Este es el genial cameo en Furiosa: De la saga Mad Max - Paloma & Nacho

¡Sorpresa! Este es el genial cameo en Furiosa: De la saga Mad Max

  • 0
  • 203 views

La actriz realmente quería aparecer en la cinta.

¡La nueva precuela de la saga Mad Max cuenta con una aparición sorpresa muy importante! Es bien sabido que la cinta dirigida por George Miller cuenta con un reparto espectacular, encabezado por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. Pero hay una persona que aparece en la cinta de forma inesperada, y su intervención en los eventos de la ficción se había mantenido como un secreto… hasta ahora.

A continuación, te contamos todo sobre ESE cameo en Furiosa.

cameo furiosa

¿Quién aparece en la película?

Podemos confirmar que la cinta cuenta con la presencia de alguien muy importante de Chris Hemsworth, quien le da vida al villano, Dementus.

ATENCIÓN: Vienen ligeros SPOILERS de esta adrenalínica aventura. Entonces, si no la has visto, quizás quieras leer esto después.

La actriz que tiene un cameo en Furiosa: De la saga Mad Max es la mismísima Elsa Pataky, intérprete española que está casada con Hemsworth. Ella tiene, no uno, sino dos apariciones en este proyecto postapocalíptico. Y lo mejor: ¡En dos papeles diferentes!

La primera vez que aparece en la película es durante su introducción, en los primeros minutos, como integrante de la tribu Vulvalini, en una misión para rescatar a la pequeña Furiosa de una banda de motociclistas. Su segundo rol se puede ver más adelante, como una seguidora de Dementus que tiene la cara desfigurada. Ambas apariciones son breves, pero emocionantes.

cameo furiosa

¿Cómo sucedió la integración de Elsa Pataky al elenco de Furiosa: De la saga Mad Max?

Sobre la inclusión de su esposa en el proyecto, Hemsworth le dijo lo siguiente a Los 40:

“Bueno, George le ofreció el papel, ella realmente quería hacer ese papel, y ella sabe montar a caballo; y como la primera escena es a con caballos… Elsa le dijo: ‘Mira, tengo a los niños, y es difícil escaparme, ya sabes’. Él dijo: ‘¿Y qué tal si interpretaras también otro papel?’, y así ya tenía dos papeles y podía traer a los niños con nosotros. Fue George Miller, que es un gran fan de ella, tanto como yo”.

¿Esperabas el cameo de Elsa Pataky en Furiosa: De la saga Mad Max? Ella y Chris Hemsworth ya habían actuado en una misma película antes. Sucedió en Tropa de héroes (2018).

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
Murió Morgan Spurlock, director de Super engórdame, a los 53 años
Nota anterior Murió Morgan Spurlock, director de Super engórdame, a los 53 años
Hachiko: Conoce las diferencias entre las tres versiones fílmicas de la historia
Nota siguiente Hachiko: Conoce las diferencias entre las tres versiones fílmicas de la historia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *