¡Hay cambio de fechas para próximas películas de Spider-Man! - Paloma & Nacho

¡Hay cambio! Estas son las nuevas fechas para próximas películas de Spider-Man

  • 0
  • 968 views

El calendario de Marvel tiene una nueva actualización que hará esperar un poco más a los fans de Spider-Man.

El Universo de Spider-Man de Sony continúa abriéndose camino en el calendario de películas de Marvel, pero un proyecto, Silver Sable, parece estar oficialmente muerto después de una nueva actualización. Conoce las fechas para las próximas películas de Spider-Man y todo lo que se sabe hasta el momento sobre el futuro del Spider-Verse.

Sony tuvo éxito con su primer spin-off de Spider-Man, Venom, pero el universo compartido ha tenido dificultades para dar vida a algunos de sus otros personajes, como Morbius. A pesar de eso, hay varias películas de Spider-Man que llegarán los próximos años.

Fechas de estreno para próximas películas de Spider-Man

Aunque inicialmente Madame Web se estrenaría en julio de 2023, Marvel postergó su estreno y hoy, ScreenRant ha revelado que será hasta 2024. Así quedaron las fechas para las próximas películas de Spider-Man.

  • Spider-Man: Beyond the Spider-Verse (29 de marzo de 2024)
  • Madame Web (6 de octubre de 2024)
  • Spider-Man 4 (sin fecha de estreno)

Screen Rant también sugiere que la película sobre Silver Sable ha sido completamente cancelada, puesto que Lindsey Anderson Beer estaba previamente vinculada a la película como escritora, pero según ComicBook, Sony no está avanzando en el proyecto.

Lo que se sabe sobre las próximas películas de Sony

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse

Spider-Man: Across the Spider-Verse es la secuela de la película animada de 2018, Spider-Man: Into the Spider-Verse. La continuación será Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, la tercera entrega de la saga. ¿De qué trata? Hasta el momento solo se sabe que la película seguirá a Miles Morales contra un nuevo villano.

Spider-Man 4

Será la cuarta película en solitario de Tom Holland como Spider-Man. La película aún no tiene una sinopsis oficial.

El Muerto

Es una película protagonizada por el luchador mexicano El Muerto. La película será la primera película de Marvel Studios protagonizada por un actor latino.

Sin embargo, Bad Bunny ya no protagonizará El Muerto. El cantante puertorriqueño anunció su salida del proyecto en septiembre de 2023, citando diferencias creativas con los directores. La película, que estaba programada para estrenarse el 12 de enero de 2024, se ha retrasado indefinidamente, lo que ha generado rumores sobre su posible cancelación.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

Huelga de actores de Hollywood: ¿se cancelan las premiaciones?
Nota anterior Huelga de actores de Hollywood: ¿se cancelan las premiaciones?
¿Cuándo veremos el reboot de Spawn en cines?
Nota siguiente ¿Cuándo veremos el reboot de Spawn en cines?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *