La broma sobre Trump que Jimmy Kimmel no debió decir | Paloma & Nacho

Oscar 2024: ¿Cuál fue la broma sobre Trump que le aconsejaron a Jimmy Kimmel no decir?

  • 0
  • 73 views

Jimmy Kimmel cerró la velada de premios con una broma sobre el ex presidente Donald Trump.

El comediante y conductor, Jimmy Kimmel, fue el presentador de la 96 ceremonia de los Premios de la Academia. Durante la velada, hubo diversos momentos de comicidad propiciados por su característico sentido del humor. Uno de los momentos más comentados fue cuando Jimmy Kimmel leyó el post que hizo Donald Trump sobre su trabajo como host de los Oscar.

Esta situación fue comentada después de que concluyó la ceremonia en una entrevista de Kelly Ripa y Mark Consuelos con Kimmel. Mencionó que algunas personas le aconsejaron que no leyera en voz alta las críticas de Trump. Pero declaró que prefirió no escuchar esos consejos.

La publicación de Trump sobre Jimmy Kimmel como presentador del Oscar

Trump realizó un post en la plataforma digital Truth Social donde criticó a Jimmy Kimmel como presentador en los 96 Premios Oscar. En la publicación se leía lo siguiente:

“¿Ha habido ALGUNA VEZ un PEOR PRESENTADOR que Jimmy Kimmel en los Oscar?”, publicó Trump. “Su apertura fue la de una persona por debajo del promedio que se esfuerza demasiado por ser algo que no es, y que nunca podrá ser… Además, esta noche es un programa políticamente correcto realmente malo, y durante años: inconexo, aburrido y muy injusto. ¿Por qué no le dan el Oscar a quien lo merece? Quizás así su audiencia y sus ratings televisivos regresen de las profundidades. ¡HAGAMOS A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ!”

Tras leer el mensaje en la ceremonia, Kimmel respondió a Trump en vivo en el escenario con un post donde se leía:

“Bla, bla, bla… Bueno, ahora, veamos si puedes adivinar qué expresidente acaba de publicar eso en Truth Social. ¿Alguien? ¿No? Bueno, gracias, presidente Trump. Gracias por mirar, me sorprende que todavía estés… ¿no ya pasó tu tiempo en la cárcel?”

En la entrevista de Kimmel con Ripa y Consuelos, el presentador agregó que se “sentía bastante bien” después de la ceremonia de 2024. También bromeó sobre el momento en el que Al Pacino presentó el galardón a Mejor película. Aunque era el Oscar más esperado en la noche, no hubo emoción de parte del actor al momento de anunciar que Oppenheimer (Christopher Nolan) era la gran ganadora de la noche. En lugar de leer a los nominados, simplemente abrió el sobre y dijo: “Mis ojos ven Oppenheimer“.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Oscar 2024: Robert Downey Jr. es criticado por “ignorar” a Ke Huy Quan
Nota anterior Oscar 2024: Robert Downey Jr. es criticado por “ignorar” a Ke Huy Quan
Oscar 2024: Cruz Contreras furioso por derrota de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Nota siguiente Oscar 2024: Cruz Contreras furioso por derrota de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *