Te decimos por qué debes ver Broker de Hirokazu Koreeda

¡Conmovedor! Te decimos por qué debes ver el drama familiar Broker de Hirokazu Koreeda en cines

  • 0
  • 730 views

Te explicamos por qué debes ver Broker: Intercambiando vidas, el nuevo drama familiar de Hirokazu Koreeda, en salas de cine.

Es semana de estrenos. Y es por eso que te decimos por qué tienes que ver el drama familiar Broker: Intercambiando vidas, la nueva película del cineasta japonés Hirokazu Koreeda. El guion está escrito por el mismo director y el reparto es encabezado por Song Kang-ho (Parásitos). La cinta se estrena en cines este 3 de agosto.

broker_pelicula_drama_familiar

¿Quién es Hirokazu Koreeda?

Hirokazu Koreeda, director de Broker: Intercambiando vidas, es un cineasta japonés. Se ha destacado por crear dramas emotivos, con un enfoque en las relaciones interpersonales y el significado de la familia. Sus cintas a menudo abordan temas complejos de manera sutil, como en Un asunto de familia, con la que recibió la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

La filmografía de Koreeda se caracteriza por su capacidad para capturar momentos íntimos y su sensibilidad a los problemas sociales y emocionales. Sus cintas, una tras otra, han sido aclamadas a nivel internacional. Por nombrar algunas: De tal padre, tal hijo, Nuestra hermana pequeña y Un asunto de familia.

broker_pelicula_drama_familiar

¿De qué trata Broker?

En una noche lluviosa, una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por dos hombres que se ganan la vida buscando nuevos padres para niños abandonados en cajas. Cuando la joven regresa a la iglesia, arrepentida, descubre el negocio ilegal de ambos hombres y decide unirse a ellos para encontrar a los padres adoptivos más adecuados.

Hirokazu Koreeda nos mete a una furgoneta para un road trip que nos enseñará las ideas, los valores y el amor que puede haber en una familia construida por extraños. Similar a lo que había hecho anteriormente, en esta hermosa cinta, el cineasta se sumerge en las emociones que forman las relaciones humanas. ¡Lleva los pañuelos porque los necesitarás!

broker_pelicula_drama_familiar

El talentoso actor Song Kang-ho en Broker

Anteriormente, el actor Song Kang-ho había colaborado con el ganador del Premio Óscar, Bong Joon-ho, en películas como Memorias de un asesino, El huésped, y Parásitos. Esta última fue la ganadora del premio a Mejor película en el Óscar 2020.

En el drama familiar, Broker: Intercambiando vidas, podemos volver apreciar su habilidad para retratar personajes tan encantadores y profundos. Su talento en esta cinta le hizo ganar el premio a Mejor actor en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes en 2022, marcándolo como uno de los actores coreanos más influyentes.

Con este director, una tierna historia y el reparto, no se pueden perder Broker: Intercambiando vidas, que se estrena este 3 de agosto en las salas de cine.

Autor

¡Regresa Ghostface! Scream 7 está en desarrollo con el director de Feliz día de tu muerte
Nota anterior ¡Regresa Ghostface! Scream 7 está en desarrollo con el director de Feliz día de tu muerte
TIFF 2023: Conoce la programación oficial del festival de Toronto
Nota siguiente TIFF 2023: Conoce la programación oficial del festival de Toronto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *