Una historia que merece ser contada en la pantalla grande.
Luego de triunfar con The Woman in Me, el libro inspirado en sus memorias, Britney Spears está a punto de ver su vida convertida en una película. La mañana de este jueves, la cantante y Universal Pictures anunciaron que el estudio había asegurado los derechos del bestseller para convertirlo en un guion cinematográfico. La noticia llenó de felicidad a los fans de la cantante, quienes ya esperan con ansias la biopic.
Así lo confirmó Britney a través de su cuenta de X.
“Emocionada de compartir con mis fans que he estado trabajando con Marc Platt en un proyecto secreto. Él siempre ha hecho mis películas favoritas… estén al pendiente”.
En The Woman in Me, la intérprete de éxitos como Toxic y One More Time relató los más duros momentos de su vida, desde su ascenso a la fama, hasta sus relaciones amorosas del pasado, y mucho más. Lejos de todo morbo, la historia de Spears es una que definitivamente merece aparecer en la pantalla grande, pues nos habla de las dos caras que rodean al éxito. Desde su publicación, el libro ha vendido más de 2.5 millones de copias sólo en Estados Unidos.
- Te puede interesar: “Si hubiera sido más valiente” – Britney Spears rechazó estos papeles
“Puse mi corazón y mi alma en mis memorias, y agradezco a los fans y lectores de todo el mundo por su apoyo inquebrantable”, dijo Spears tras la publicación de su libro”.
Según se reporta, varios estudios y productores pelearon por los derechos del libro, pero fueron Marc Platt y Universal los ganadores. Como dato adicional, Jon M. Chu, responsable de títulos como Locamente millonarios, En el barrio, y ambas partes de Wicked, estará involucrado en la dirección. Si algo nos asegura esto, son números musicales de primer nivel.
En cuanto a Marc Platt, el ejecutivo no es un novato para tratar con musicales. En su trayectoria se encuentran grandes éxitos del género, y también importantes películas protagonizadas por mujeres. Legalmente rubia, Nine, En el bosque, La La Land, Cruella y La sirenita son grandes ejemplos. Universal, por su parte, ha demostrado ser un estudio confiable para películas basadas en cantantes o agrupaciones musicales. En 2015 logró gran éxito con Letras explícitas (basada en el grupo N.W.A.). Eso mismo ya había pasado con 8 Mile (que tenía pasajes autobiográficos de la vida de Eminem).
Mientras esperamos más noticias de la película, surge la pregunta obligada: ¿Quién tendrá la icónica misión de encarnar a Britney Spears en la pantalla grande? ¿Tienen alguna favorita?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.