"Hubiera sido más valiente": Britney Spears rechazó estos papeles - Paloma & Nacho

“Si hubiera sido más valiente”: Britney Spears rechazó estos papeles

  • 0
  • 924 views

Britney Spears comenzó la promoción de su nuevo libro en el que relata los papeles que rechazó para películas y series.

En su nuevo libro de memorias, The Woman in Me, Britney Spears revela los papeles que rechazó o en los que estuvo casi por participar durante su carrera como actriz.

¿Cuáles son los papeles en cine que Britney Spears rechazó?

Uno de los papeles que Spears rechazó fue el de protagonista en la película The Notebook (2004), que finalmente interpretó Rachel McAdams. Spears dice que se siente aliviada de no haber aceptado el papel, ya que le hubiera impedido trabajar en su álbum In the Zone (2003).

“Aunque hubiera sido divertido volver a conectar con Ryan Gosling después de nuestro tiempo en ‘The Mickey Mouse Club’, me alegro de no haberlo hecho. Si lo hubiera hecho, en lugar de trabajar en mi álbum In the Zone, habría estado actuando como una heredera de los años 40 día y noche”, escribe Spears en su libro.

Sin embargo, hay un papel en particular que Spears lamenta haber rechazado. Se le ofreció un papel en la adaptación cinematográfica de 2002 de Chicago como “una villana que mata a un hombre y canta y baila mientras lo hace”, según reveló en una entrevista con Variety.

“Debería haberlo hecho. Tenía poder en ese entonces; desearía haberlo usado de manera más reflexiva, haber sido más rebelde”, escribe. “Si tan solo hubiera sido lo suficientemente valiente como para no quedarme en mi zona de confort, haber hecho más cosas que no fueran solo dentro de lo que sabía. Pero estaba comprometida a no sacudir el bote y a no quejarme, incluso cuando algo me molestaba”.

Britney Spears rechazó varios papeles

Spears también revela en su libro que tuvo dificultades para desprenderse del personaje de Lucy, su papel en su primera película, Crossroads (2002). Dice que sintió que una nube se apoderó de ella y se convirtió en ese personaje. Le tomó meses liberarse de la personalidad de su personaje, lo que la hizo sentir aliviada cuando perdió el papel principal en The Notebook ante Rachel McAdams.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
FICM 2023: Recursos humanos y el absurdo de las relaciones de poder
Nota anterior FICM 2023: Recursos humanos y el absurdo de las relaciones de poder
Eiza González, ¿la nueva Mujer Maravilla? Actriz levanta sospecha
Nota siguiente Eiza González, ¿la nueva Mujer Maravilla? Actriz levanta sospecha
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *