¿Quién es Inés de Ramón, la nueva (y muy joven) novia de Brad Pitt?

¿Quién es Inés de Ramón, la nueva (y muy joven) novia de Brad Pitt?

  • 0
  • 314 views

Se trata de la primera relación que Pitt confirma tras su separación con Angelina Jolie.

Si bien, nadie puede negar que Brad Pitt es uno de los mejores actores de su generación, también es cierto que el ex esposo de Angelina Jolie ha llamado la atención de los medios por sus llamativas relaciones amorosas. El ganador del Oscar ha mantenido noviazgos con Christina Applegate, Gwyneth Paltrow, Thandie Newton y, por supuesto, Jennifer Aniston, pero recientemente se volvió noticia por su nueva conquista. A continuación, te presentamos a Inés de Ramón, la nueva y joven novia de Brad Pitt.

En noviembre de 2023, Pitt presentó a Inés de Ramón como su novia oficial, algo que pocas veces había hecho con sus antiguas relaciones. Ella es una joven empresaria nacida en España, y que tiene 31 años de edad. Aunque la diferencia de edades es, de por sí, un tema complicado, en este caso llama aún más la atención por ser la novia a la que Brad le ha llevado más años.

Inés de Román y Brad Pitt
La pareja recientemente fue captada en París. Foto: DIGGZY / JESAL / SPLASHNEWS

De Ramón tiene la nacionalidad española, pero nació en Nueva Jersey en 1992. Gracias a sus oportunidades laborales y económicas, la empresaria es capaz de hablar inglés, español, francés y otros dos idiomas. Como dato curioso, podríamos decir que Inés es una conocedora del mundo. Gran parte de su adolescencia la pasó en Ginebra, Suiza, donde se preparó académicamente y se graduó de la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Además, trabajó en Christie´s, una exitosa casa de subastas con sedes en Nueva York y Londres.

Luego de pertenecer a tan importante empresa, se convirtió en experta en joyas, su más grande pasión. Estudió, aprendió y poco a poco adquirió los conocimientos necesarios para emprender su propio negocio en dicho mundo. Hace diez años se mudó a Nueva York y luego cambió su residencia a la ciudad de Los Ángeles, donde se convertiría en vicepresidenta de Anita Ko, marca de joyas que promete “estilo y diseño sin sacrificar la calidad”.

La relación entre Inés de Ramón y Brad Pitt dio indicios de convertirse en realidad en noviembre de 2022. Ambos fueron vistos en un concierto de Bono en el que también estuvieron Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn. Dos meses después, en enero, se les vio juntos en Cabo San Lucas, Baja California Sur. Otro detalle que evidenció la relación de la pareja, es un dije con la letra “B” que ella porta desde hace un tiempo.  

Ines de Roman y Paul Wesley
Inés de Ramón y Paul Wesley cuando estaban casados. Foto: Instagram

Para ella, estar relacionada con un famoso no es algo nuevo. En 2017 inició una relación con el actor Paul Wesley, quien interpretó a Stefan Salvatore en la exitosa serie El diario de los vampiros. Se casó en con él en 2019, pero el matrimonio llegó a su fin luego de tres años. Meses después iniciaría su romance con Brad Pitt, uno de los hombres más asediados en la industria del cine. Y aunque no conoce a sus hijos (ya que él quiere una relación duradera antes de que eso suceda), Inés se deja ver muy feliz a su lado.  

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Análisis de taquilla: ¿Las películas de superhéroes aún pueden ser éxitos?
Nota anterior Análisis de taquilla: ¿Las películas de superhéroes aún pueden ser éxitos?
Globos de Oro 2024: Predicción a Mejor película de drama
Nota siguiente Globos de Oro 2024: Predicción a Mejor película de drama
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *