Bob Odenkirk descarta los rumores de Marvel

¡No es para él! Bob Odenkirk descarta los rumores de unirse a Marvel

  • 0
  • 392 views

Los aficionados sueñan con ver a Bob Odenkirk en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero él no está tan seguro.

Si el Universo Cinematográfico de Marvel es una de las grandes franquicias de su tiempo no es sólo por las historias y los personajes en que se inspira. Lo es también por sus elencos, que combinan talentos ascendentes y consolidados. Un reparto de alto calibre que no para de crecer y cuya expansión siempre está plagada de todo tipo de rumores. Uno de los más recientes es el de Bob Odenkirk.

Bob Odenkirk en still de Better Call Saul

Los deseos de ver a Bob Odenkirk en una producción de Marvel Studios son lógicos por muchas razones. Primero porque Breaking Bad y Better Call Saul lo convirtieron en un actor de gran popularidad entre las audiencias. Este último show le permitió manifestar su grandísimo talento. No conforme con ello, su consolidación cinematográfica con Nadie dejó muy en claro que era alguien que podía patear traseros al pormayor. En otras palabras, tiene todo el perfil marvelita. Salvo por el hecho de que no está realmente interesado en ello…

Así lo dijo Bob Odenkirk al ser cuestionado por The Independent:

“Siempre me ha gustado mantener las cosas aterrizadas, identificables y más pequeñas. No creo que esté hecho para ese mundo. Estoy hecho para personajes que te hacen sentir que ese tipo podría vivir al lado”.

Bob Odenkirk es un antihéroe de acción en Nadie Nobody

¡No se desanimen! Primero, porque si hay algo que nos ha enseñado Marvel es que nunca debemos decir nunca. Segundo, porque el actor tal vez no tenga interés en el spandex amarillo, pero sí que desea continuar en el cine de acción.

 “Si me salgo con la mía, me verán haciendo más acción. Las secuencias de acción [en Nadie] me parecieron muy divertidas y cercanas a la comedia de sketches. Me encantan las primeras películas de Jackie Chan, que tenían humor. Me gustaría conseguir eso en el futuro”.

De hecho, no descartemos que suceda con futuras entregas de Nadie. Aunque no hay nada confirmado, Bob Odenkirk tiene grandes planes para esta historia:

Bob Odenkirk sentado en la banqueta en promocional de Better Call Saul

“Mi esperanza es que podamos hacer una trilogía y él termine sin nada. Él destruye todo lo que ama”.

¡Ouch! ¿Se concretará? Tendremos que esperar para descubrirlo. Pero de momento, sólo nos queda cruzar los dedos para el regreso de Bob Odenkirk en Nadie se concrete. Y ya que estamos en esto, para que reconsidere su incorporación al Marvel Cinematic Universe.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

¡Todopoderosa! Super Mario Bros. La película se convierte en el mejor debut animado de la historia
Nota anterior ¡Todopoderosa! Super Mario Bros. La película se convierte en el mejor debut animado de la historia
Martin McDonagh, director de Los espíritus de la isla, critica la cultura de la cancelación
Nota siguiente Martin McDonagh, director de Los espíritus de la isla, critica la cultura de la cancelación
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *