¿Qué opina Blake Lively de Ryan Reynolds en la promoción de Deadpool y Wolverine?

¿Qué opina Blake Lively de Ryan Reynolds en la promoción de Deadpool y Wolverine?

  • 0
  • 103 views

La actriz habló en redes sociales sobre todas las locuras que hizo su marido en tierras asiáticas.

Nada como tener una pareja que te apoye en todo tipo de proyectos… o locuras. Y si alguien sabe sobre eso, es Ryan Reynolds. El actor, quien actualmente se encuentra en la promoción de Deadpool y Wolverine, lo dio todo durante su gira por Asia junto a Hugh Jackman y Shawn Levy, director de la cinta. Convivió con prensa, fanáticos, muñecas inflables gigantes, un grupo de K-POP, e incluso participó en una pelea con pistolas de agua. ¿Qué opina Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds, sobre las locuras de su marido en otro continente?

La actriz ocupó su cuenta de Instagram para dedicar una historia al divertido tour promocional por el que está su esposo. En ella compartió un video donde se ve a los protagonistas de Deadpool y Wolverine combatiendo con las ya mencionadas pistolas de agua. Fiel a su estilo, la actriz escribió:

Ryan Reynolds y Hugh Jackman, pistolas de agua
¿Qué opina Blake Lively de Ryan Reynolds en la promoción de Deadpool y Wolverine? Foto: Marvel Studios

“Cuando te dice que va a trabajar, y de repente lo ves en el Spring Break de MTV”, escribió. Luego sugirió un mejor título para la cinta, uno que pudiera reflejar las aventuras de sus estrellas: “Los chicos se han vuelto locos: Una historia de Deadpool y Wolverine”.

Deadpool y Wolverine se sitúa 6 años después de la cinta pasada. Wade Wilson ahora trabaja como vendedor de autos usados y ya no está con Vanessa. Cuando la Autoridad de Variación Temporal llegan a su puerta, lo llevan rápidamente a su sede para una misión especial: salvar su realidad con la ayuda de un Wolverine perteneciente a otra dimensión.

Tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman comenzaron hace pocos días la gira promocional de la cinta. Su primera parada fue Asia, donde además de las actividades ya mencionadas, el equipo presentó los primeros 40 minutos de la cinta. Las reacciones hasta el momento son increíblemente positivas, y todo indica que podríamos estar ante la mejor película del mercenario vulgar. El apoyo entre Reynolds y su esposa es notorio más allá de las redes sociales, y algo de lo que hablaron desde que comenzaron a salir, esto en 2011.

Deadpool y Wolverine gira promocional en Asia
Foto: Jung Yeon-je/AFP/Getty Images

“Cuando Ryan y yo empezamos a estar juntos, creamos una regla de no trabajar al mismo tiempo. De esa forma siempre podríamos priorizar nuestra vida personal. Eso requiere trabajar muy duro cuando no estamos juntos. Al igual que con la planificación financiera y su mantenimiento, se necesita equilibrio”, dijo Lively para el programa Further Ado en febrero de este año.

Luego de deleitar a las audiencias asiáticas, Reynolds y Jackman buscarán replicar la experiencia en Alemania. Volverán a Estados Unidos en la penúltima semana del mes, días antes de la premiere en aquel territorio. ¿Valdrá la pena todo el esfuerzo y la diversión en la gira de prensa? Deadpool y Wolverine llegará a las salas de Cinépolis el próximo 25 de julio. Ya puedes comprar tus boletos en preventa para vivir una de las películas más esperadas del año.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Una genio? Conoce el talento secreto de Mia Goth
Nota anterior ¿Una genio? Conoce el talento secreto de Mia Goth
¿De qué tratará El diablo viste a la moda 2?
Nota siguiente ¿De qué tratará El diablo viste a la moda 2?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *