Por su parte, él afirma qué planes vienen para el futuro de su familia.
Debido al enorme tour promocional de Deadpool y Wolverine, Ryan Reynolds ha estado lejos de su casa y familia. Ser una estrella mundial es algo que sus seres queridos entienden, no así el público que lo sigue desde hace años. Recientemente, Blake Lively usó su cuenta de Instagram para felicitar a Ryan Reynolds, su esposo, por la inmensa labor que ha hecho para promover la cinta, pero un comentario hizo crecer los rumores de divorcio, esto por el poco tiempo que han compartido en las últimas semanas.
“Ryan y tú necesitan publicar más el uno del otro, hay rumores rondando por ahí diciendo que ya se divorciaron, pero no lo creí porque ustedes son, literalmente, la pareja perfecta”, comentó alguien.
Sus palabras se llenaron de respuestas y likes en segundos, pero la autora de la publicación no tardó en demostrar que su relación está más sana que nunca. Con un emoji llorando de risa, y la frase “jaja, ya quisieran” dio fin a las especulaciones de que su matrimonio había terminado.
De hecho, Blake Lively ha estado más activa que nunca en sus redes sociales. No sólo ha felicitado en múltiples ocasiones a su esposo por el trabajo hecho en Deadpool y Wolverine, sino que también ha compartido material de Romper el círculo, la nueva película que protagoniza, y cuyo estreno será el 8 de agosto. Hace algunos días compartió una historia donde se ve que un cine tiene los pósters de ambas cintas uno a lado del otro. Ante ello, escribió la frase “Retrato de familia”.
- También te puede interesar: ¡Del libro, a la pantalla! Ve el tráiler de Romper el círculo, con Blake Lively.
La noche de este lunes, Lively y Reynolds lucieron espléndidos en la premiere de Deadpool y Wolverine. Ella fue vestida de rojo, alimentando aún más las teorías de que interpreta a Lady Deadpool en la cinta. A diferencia de lo que algunos creen, la pareja está más feliz que nunca, e incluso existe la posibilidad de un quinto bebé juntos. Así lo dijo Ryan Reynolds en entrevista para E! News, donde también aseguró que Taylor Swift es su niñera.
“Entre más (hijos), mejor. Tantos como sea posible. Tantos pequeños latidos como sea posible, simplemente corriendo, destrozando cosas en la casa. Me encanta. ¡Tengamos más! El costo de que Swift sea mi niñera, eso es… Creo que el contador dijo “prohibitivo”, pero también creo que quiso decir: ´Esto es una locura. No sé que estás haciendo. Ya no soy tu contador´”.
Durante su paso por The Tonight Show con Jimmy Fallon, Ryan también dijo que no hay ni el más mínimo plan de divorcio. Volvió a bromear con el tema, y aseguró que hacer Deadpool 4 le costaría su matrimonio.
“Oh, Dios, no. No habrá otra película. Mi esposa y mis hijos se divorciarán de mí. Jimmy, no tengo ningún contrato prenupcial con ninguno de ellos. Estaría en quiebra, y entonces sí terminaría haciendo Deadpool 4 porque necesito el dinero”, dijo.
¿Listos para ver las próximas películas de esta pareja? ¿Cuál esperan con más ansias?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.