Bill Murray ya dijo quien lo puede interpretar de joven en SNL 1975

¿Bill Murray de joven? El actor ya dijo quién podría interpretarlo en SNL 1975

  • 0
  • 121 views

Las opciones son versátiles, pero el actor ya tiene seguro quiénes podrían tomar la batuta.

Con la llegada de la película de Saturday Night Live (SNL) 1975, Bill Murray ya dio su veredicto sobre qué actores podrían a interpretar una versión joven de él mismo. Sin duda, algunas de sus respuestas te dejaran pensando.

Tras casi 5 décadas de carrera y películas icónicas en la cultura pop, como Hechizo en el tiempo, Perdidos en Tokio, Los muertos no mueren, y claro, Ghostbusters, Bill Murray es reconocido como una de las figuras más imponentes dentro de la industria cinematográfica. Su talento y versatilidad para saltar de la comedia al drama en un segundo lo han hecho una de nuestras estrellas favoritas de todos los tiempos. Es por eso que, aunque no lo parezca, sería una importante decisión escoger a un nuevo talento que llegue a personificar parte de su vida.

Ahora, con la preparación de la primera cinta de SNL, el comediante ya dio el veredicto acerca de qué personas serían las ideales para interpretarlo en sus días de joven.

¿Cómo que una versión joven de Bill Murray?

Bill Murray en SNL.

Desde hace casi 10 meses, medios internacionales como Deadline anunciaron que Jason Reitman sería el encargado de desarrollar una película biográfica sobre el detrás de cámaras del popular programa de parodias estadounidense Saturday Night Live, que fue creado en 1975, junto a un grupo de 7 comediantes.

Ahora, con la producción de la cinta avanzada y ciertos talentos jóvenes elegidos como las nuevas caras de SNL en la pantalla grande, Bill Murray, quien apareció en el programa desde 1977, respondió quién cree que sería el candidato ideal para personificar su versión de 27 años que se estaba consolidando en la comedia.

En respuesta para Entertainment Weekly, el actor de Ghostbusters confirmó que, aunque aún no tiene muchos detalles del proyecto, ya tiene en mente a quiénes le gustaría que lo interpreten y, asimismo, qué tanta calidad hay detrás de la cinta:

“Él [Reitman] me ha estado escarbando el cerebro sobre los días de ‘SNL’ desde que era un saltamontes, así que sabe mucho de lo que yo sé. Es un astuto estudiante y director. Tengo la bendición de que esta película será realmente sobre los siete [miembros del reparto de SNL] originales. Me toca estar al margen. Creo que se menciona mi nombre, lo cual es bueno”.

¿A quién eligió Murray?

Como lo cuenta el comediante y ahora cazafantasmas de regreso en la acción, si bien, no espera ver mucho de él en SNL 1975, sí está seguro de que la película será una gran historia que, asimismo, sería una buena oportunidad para pasar su batuta a uno o dos actores que pueden reavivar su esencia de aquellos días en el hoy.

“De todos los que vinieron después de mí [en SNL], creo que me gustó mucho Kenan Thompson. Él podría hacer de mí… o Bill Hader. Esos dos… o Kristen Wiig… cualquiera de esos tres podría interpretarme. O Amy Poehler”.

Parece que, aunque sí tiene buenas figuras en mente para sacar la casta de la comedia en el viaje en el tiempo de este programa, Murray se está aventurado a tener talentos más buenos que similares a él dentro de la reinterpretación de su vida. Sin embargo, sin duda, todos son grandes estrellas de la risa que pondrían su nombre en alto. A ti ¿a quién te gustaría ver interpretando a Bill Murray en este proyecto?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Lazos de vida: Una verdadera historia de humanidad
Nota anterior Lazos de vida: Una verdadera historia de humanidad
Los momentos más icónicos de El señor de los anillos
Nota siguiente Los momentos más icónicos de El señor de los anillos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *