El actor sorprendió con su anécdota.
Muchas veces dicen que uno mismo es el crítico más duro de su trabajo, pero quizá, para Ben Affleck, esto no sea así. En una historia chistosa, el actor reveló lo sorprendido que quedó por la película que filmó y que sus hijos odiaron.
La vida personal de Ben Affleck es un enigma. El actor suele ser el foco de atención por sus relaciones amorosas, pero últimamente es su propia familia la que llama la atención de los medios. No solo se habla de su posible regreso con Jennifer Garner, su exesposa, sino de la vida de sus hijos. Y ahora, una anécdota sorprendió cuando se reveló la película que sus hijos odiaron de él. Lo impactante es que, para muchos, es una joya de su carrera.
¡Sus hijos siempre reseñan sus películas!

No sabemos si Violet, Seraphina y Samuel, los hijos de Affleck, ya vieron todas sus películas. Sin embargo, la estrella de Hollywood ya confirmó que, las que han visto, ya recibieron un sello de aprobación o rechazo en la familia. Así lo reveló con Jimmy Kimmel.
“Mis hijos son muy duros y no censuran sus críticas. Se sientan a mi lado a ver una película y me dicen: ‘Esto es terrible. Digo, ¡esto es terrible! ¿Por qué hiciste esto?’”, dijo.
En su nueva entrevista, Ben reveló que sus hijos amaron su última película: El contador 2. La cinta de acción y misterio es la continuación para su personaje Christian Wolff. Y curiosamente, está recibiendo muy buenas críticas. Se estrenó el día de ayer y ya tiene una aprobación del 77% ante los críticos de cine de todo el mundo, según Rotten Tomatoes.
Según sus propias palabras, después de verla en la premiere, su familia amó la secuela, tanto que, incluso, el mismo Affleck se sintió raro de recibir los aplausos:
“Al principio era uno de esos momentos en los que me miraban como si pensaran que yo los miraba. Pensé: ‘¿Qué pasa?’. Y les dije: ‘¿Qué, de verdad les gustó?, y ellos dijeron: ‘Sí, estuvo bien’ ¡Y se sorprendieron! ¿Entiendes? Como si hubiera tenido suerte. Ocurrió un accidente mágico y algo de lo que hice estuvo bien”.
¿Cuál es su película que odian?

Parece que el hecho de que sus hijos reseñen sus películas y sean duros con Ben es algo muy usual. No solo se trata de comentar cómo se veía de joven, sino que Sam, Violet y Seraphina suelen preguntarle a su papá por las decisiones que tomó en su carrera.
En su experiencia más tormentosa, Affleck contó cuál fue la vez que más quedó sorprendido de ver a sus hijos rechazando su trabajo. Esto sucedió durante la temporada de COVID-19, no hace más de un lustro.
El actor aprovechó que sus hijos pasaron a visitarlo a su casa y decidió crear un buen momento en familia ¿Cómo? Poniendo una de sus mejores películas: Armageddon.
“Pensé: ‘Oh, quizá a los niños les guste Armageddon’. Casi inmediatamente me dijeron: ‘¿Qué es esto? Esto es tan tonto ¿Estás bromeando?’”, recordó.

La película de ciencia ficción que lo consagró en la fama mundial y recaudó más de 500 millones de dólares en el mundo durante su estreno, según Box Office, no pareció convencer a los niños de que Affleck es cool.
Incluso, llegaron a criticar el guión escrito por Jonathan Hensleigh, Tony Gilroy, Shane Salerno y J.J. Abrams:
“Mi hijo decía: ‘Esto no tiene sentido’. Le dije: ‘Esta no es una película basada en la lógica. Ese no es uno de los criterios que utilizamos para hacerla’”.
La lucha de Ben por ser un buen papá y educar a sus hijos aún no acaba. Actualmente, el actor se encuentra tratando de enseñarles a gastar el dinero y no comprar cosas innecesarias y trendy. Conoce más de ello aquí.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.