Bella Ramsey estelarizará una nueva película de época

¡Belleza monstruosa! Bella Ramsey estelarizará una nueva película de época

  • 0
  • 576 views

La estrella de The Last Of Us, Bella Ramsey, será la estelar en la película Monstrous Beauty, junto a Dominic West, Ruth Negga y Fiona Shaw.

Después de interpretar a mujeres jóvenes formidables y únicas en The Last Of Us y Game Of Thrones, Bella Ramsey ya encontró su próximo papel potencialmente memorable como la estrella de la película de época Monstrous Beauty, de acuerdo con Deadline.

Ramsey, que saltó a la fama como la precoz Dama de Bear Island en GOT, actuará esta vez como una aspirante a dramaturga en la corte del Rey Carlos II, que sufre de una condición rara que la mantiene completamente cubierta de cabello. Este es su primer papel desde el éxito de TV, The Last Of Us.

-bella-ramsey-en-imagen-de-the-last-of-us

Romola Garai, la estrella de Expiación, deseo y pecado y la serie de TV The Hour, escribió y dirigirá la película. También estará protagonizada por Dominic West como el Rey Carlos II (después de haber interpretado recientemente al Príncipe Carlos en The Crown); la nominada al Óscar Ruth Negga (Passing) como su amante Nell Gwyn, y Fiona Shaw (Killing Eve) como Aphra Ben, la primera dramaturga publicada en la historia. La historia combina ficción con personajes históricos reales.

“Ambientada en el siglo XVII, Monstrous Beauty es la historia de una mujer joven única, Barbara Field (Ramsey), nacida en la pobreza con una condición rara que significa que está completamente cubierta de cabello. Dado el preciado don de una educación, se le ofrece la oportunidad de un lugar en la lujosa y decadente corte del Rey Carlos II, como una “Maravilla Natural” donde personas de extraordinaria apariencia se mezclan con la aristocracia”, nos adelanta la sinopsis oficial.

“Impulsada por el deseo de ser definida por ser más que por su apariencia, Bárbara aspira a convertirse en dramaturga bajo los auspicios de la famosa actriz Nell Gwyn (Negga), la poderosa amante del Rey. La propia Nell tiene la intención de enseñarle a Charles una lección pública sobre la verdadera apreciación de las mujeres más allá de su apariencia física. Bárbara, además, busca la ayuda de la famosa dramaturga del momento, Aphra Behn (Shaw), y elige al hermoso actor Vale (el objeto del deseo de Bárbara) como protagonista, a pesar de su falta de talento. Pero, ¿Bárbara logrará convertirse en una mujer de los medios independientes mientras desafía a una sociedad altamente patriarcal y se convierte en dueña de su propio destino?”.

Bella Ramsey tiene su agenda llena con The last of us, y esta es su próxima película en marcha.

Garai, nominada al BAFTA y al Globo de Oro, hizo su debut como guionista y directora en la película de terror del 2020 Amulet. Garai y Ramsey anteriormente protagonizaron juntas la serie dramática de época de Starz Becoming Elizabeth.

Además, el showrunner de The Last Of Us, Craig Mazin, confirmó anteriormente que Ramsey regresará para la nueva temporada del éxito de HBO, que protagoniza junto a Pedro Pascal.

La guionista y directora Romola Garai declaró: “Estoy más que emocionada de traer este guion, que amo tanto y que ha vivido dentro de mí durante tantos años, a la pantalla. La profunda necesidad de Bárbara de expresarse y ser vista y apreciada por los demás… es toda nuestra. Estoy en la luna y verdaderamente honrada de hacer esta película con una lista de talentos tan increíble: han respondido con tanta inteligencia, sensibilidad y amor a Bárbara y su historia”.

Monstruous Beauty comenzará sus filmaciones en septiembre; se espera que la película llegue a los cines a fines del 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Sorpresa! El remake de Akira de Taika Waititi sigue en desarrollo
Nota anterior ¡Sorpresa! El remake de Akira de Taika Waititi sigue en desarrollo
Ben Affleck y Matt Damon juntos de nuevo en Air: La historia detrás del logo
Nota siguiente Ben Affleck y Matt Damon juntos de nuevo en Air: La historia detrás del logo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *