La actriz habló sobre su regreso al mundo fantasmal en la nueva cinta.
Después de 36 años, Beetlejuice está de regreso en su secuela. Y claro, para montar su nuevo espectáculo, el ser del más allá no volverá solo, sino que trae de regreso a Lydia Deetz y más personajes. Pero parece que la visión que tenían de esta historia no fue la misma para todos. Conoce por qué Winona Ryder desacordó con la visión de Tim Burton.
Estamos a poco más de una semana de que Beetlejuice, Beetlejuice llegue a las salas de cine de todo el mundo y, con ello, regresemos a las alucinantes travesuras del fantasma de color esmeralda.
Con un mundo tecnológico enfrente y un humor ácido e impredecible, esta promete ser una de las cintas más exitosas del verano del 2024. Asimismo, gracias a la suma de nuevas caras, como Jenna Ortega, es el gancho oficial para que nuevos fans se unan a la franquicia. Sin embargo, por más que volvamos a esta saga, parece que hubo distintas posibilidades para el rumbo que pudo tomar la historia. Al menos así lo reveló Winona Ryder cuando habló sobre su regreso al personaje.
¿Una visión diferente?
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Winona Ryder se sentó para platicar acerca de su regreso al personade de Lydia Deetz a más de 3 décadas del estreno de la primera entrega.
Con ello, la actriz estadounidense no solo habló sobre lo interesante y complicado que fue reinsertarse en el mundo de Burton, sino que también tomó el micrófono para expresar cómo se sintió tras conocer la historia de Beetlejuice 2.
Como lo contó la actriz, parece que, aunque actualmente se siente feliz de presentar la secuela y, asimismo, revisitar a uno de sus papeles más icónicos, también tuvo desacuerdos con Tim Burton en cuanto a la historia que debió seguir su personaje.
“Esperaba que existiera esa cosa de querer mantener la esencia de la primera, pero luego imagina toda esta vida que ha pasado”, inició diciendo.
Ryder se tomó unos minutos para explicar que, bajo la concepción que ella tuvo sobre Lydia desde joven, cuando la interpretó a los 16 años, pensó que el futuro de Deetz sería muy distinto al que le estamos por conocer en Beetlejuice, Beetlejuice.
Cabe recalcar que, como lo muestran los tráilers, ahora, Lydia será una madre desatendida que logró casarse y convertirse en una figura exitosa y famosa.
Al respecto de esto, Ryder señaló que pensó que su personaje sería solitario y sin familia tras la experiencia que vivió junto al fantasma de joven:
“Nunca pensé en que Lydia fuera madre. Pensé que sería una solterona por elección en ese ático, pero creo que ahí es donde entra en juego la increíble Jenna Ortega. Ella respondió a un montón de esas preguntas, y se sintió tan bien.”
Al parecer, si bien no es un acuerdo que la actriz tenga con Burton, sin duda, el personaje de Jenna, Astrid, llegará para refrescar las cosas y darle un nuevo sentido al mundo de Beetlejuice.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.