Tráiler y todo sobre Arthur: Una amistad sin límites (Arthur the King)

Tráiler y todo sobre Arthur: Una amistad sin límites

  • 0
  • 838 views

Inspirada en un lomito aventurero de la vida real, se regala amor con este próximo estreno, con Mark Wahlberg.

Además de impactar en la vida de Michael Light y su equipo de atletismo, la historia Arthur the King (Arthur: Una amistad sin límites) lo hará en todos sus próximos espectadores. Esta película hace llorar con moquito tendido, así. Ya con sólo el primer tráiler promete ser un retrato conmovedor del vínculo inquebrantable entre un humano y su amigo peludo. 

—Estos leales amigos son también celebridades y artistas de la pantalla grande, como Messi, el perro ganador del Palm Dog en Anatomía de una caída.

Basado en el libro de 2016: Arthur – The Dog Who Crossed the Jungle to Find a Home, de Mikael Lindnord. Esta obra es el testimonio real de un perro que vivía en la calle y que viajó cientos de kilómetros, incluso cruzó la selva, para perseguir a un amigo. Y la película la protagoniza Mark Wahlberg.

¿De qué trata Arthur the King?

Lionsgate reveló el tráiler de esta película que se inspira de la lealtad de un buen amigo canino. Protagonizada por Mark Wahlberg y un simpático lomito, la película está basada en hechos reales que el sueco Mikael Lindnord escribió hace ocho años.

Dirigida por Simon Cellan Jones, actúan también Simu Liu, Nathalie Emmanuel, Ali Suliman, y el aventurero profesional Bear Grylls. La historia sigue a Arthur, un perro callejero que siguió al atlético corredor sueco Mikael Lindnord, durante una carrera de resistencia de 700 kilómetros en la jungla ecuatoriana en 2014.

Lealtad real

Todo comienza con una aventura por Sudamérica: “A lo largo de diez días y 435 millas, se forja un vínculo inquebrantable entre el aventurero profesional Michael Light (Mark Wahlberg) y un astuto perro callejero compañero apodado Arthur. 

[…] La película Arthur the King sigue a Light, desesperado por una última oportunidad de ganar, mientras convence a un patrocinador para respaldarlo a él y a un equipo de atletas (Simu Liu, Nathalie Emmanuel y Ali Suliman) para el Campeonato Mundial de Carreras de Aventura en la República Dominicana. A medida que el equipo es empujado hasta sus límites de resistencia en la carrera, Arthur redefine lo que la victoria, la lealtad y la amistad realmente significan”, se lee en la sinopsis.

Fecha de estreno

La película Arthur: Una amistad sin límites (Arthur the King), con sello de Garantía Cinépolis, llega a las salas de cine el 04 de abril de 2024.

Póster

Arthur una amistad sin límites póster

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Un actor malo: Tráiler, estreno y todo lo que debes saber sobre la película
Nota anterior Un actor malo: Tráiler, estreno y todo lo que debes saber sobre la película
Tráiler y todo lo que debes saber de La primera profecía
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de La primera profecía
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *