La historia real de Arthur the King: Tráiler y todo sobre la película (sin monarcas, sin espadazos)

  • 0
  • 207 views

Inspirada en un lomito aventurero de la vida real, se regala amor con este próximo estreno, con Mark Wahlberg.

Además de impactar en la vida de Michael Light y su equipo de atletismo, la historia de Arthur the King lo hará en todos sus próximos espectadores. Esta película hace llorar con moquito tendido, así. Ya con sólo el primer tráiler promete ser un retrato conmovedor del vínculo inquebrantable entre un humano y su amigo peludo. 

—Estos leales amigos son también celebridades y artistas de la pantalla grande, como Messi, el perro ganador del Palm Dog en Anatomía de una caída.

Basado en el libro de 2016: Arthur – The Dog Who Crossed the Jungle to Find a Home, de Mikael Lindnord. Esta obra es el testimonio real de un perro que vivía en la calle y que viajó cientos de kilómetros, incluso cruzó la selva, para perseguir a un amigo. Y la película la protagoniza Mark Wahlberg.

Tráiler

¿De qué trata Arthur the King?

Lionsgate reveló el tráiler de esta película que se inspira de la lealtad de un buen amigo canino. Protagonizada por Mark Wahlberg y un simpático lomito, la película está basada en hechos reales que el sueco Mikael Lindnord escribió hace ocho años.

Dirigida por Simon Cellan Jones, actúan también Simu Liu, Nathalie Emmanuel, Ali Suliman, y el aventurero profesional Bear Grylls. La historia sigue a Arthur, un perro callejero que siguió al atlético corredor sueco Mikael Lindnord, durante una carrera de resistencia de 700 kilómetros en la jungla ecuatoriana en 2014.

Lealtad real

Todo comienza con una aventura por Sudamérica: “A lo largo de diez días y 435 millas, se forja un vínculo inquebrantable entre el aventurero profesional Michael Light (Mark Wahlberg) y un astuto perro callejero compañero apodado Arthur. 

[…] Arthur the King sigue a Light, desesperado por una última oportunidad de ganar, mientras convence a un patrocinador para respaldarlo a él y a un equipo de atletas (Simu Liu, Nathalie Emmanuel y Ali Suliman) para el Campeonato Mundial de Carreras de Aventura en la República Dominicana. A medida que el equipo es empujado hasta sus límites de resistencia en la carrera, Arthur redefine lo que la victoria, la lealtad y la amistad realmente significan”, se lee en la sinopsis.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Los mejores musicales en el Oscar
Nota anterior Los mejores musicales en el Oscar
Oscar 2024: Estas son las parejas que competirán en la gala
Nota siguiente Oscar 2024: Estas son las parejas que competirán en la gala
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *