Conoce al gigante guardaespaldas de Schwarzenegger

Conoce al gigante guardaespaldas de Schwarzenegger

  • 0
  • 606 views

En un video se ve al actor de Terminator entrando a una librería, pero lo que ha dejado impresionados a todos es su guardaespaldas.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestra a Arnold Schwarzenegger entrando a una librería en Nueva York mientras uno de sus guardaespaldas lo acompaña. Sin embargo, lo que ha impactado de esta escena es la estatura de este gigante que cuida su espalda.

Famoso por sus interpretaciones en Conan, el bárbaro (1982), Depredador (1987), Terminator (1984) y El protector (1996), se sabe que Schwarzenegger mide cerca de 1.90 metros pero, al pasar a un lado de su escolta, el exculturista no alcanza siquiera la altura de su hombro, y se ve más pequeño de lo que realmente es.

@luiscaudillo15 Por supuesto el guardaespaldas de Schwarzenegger mide 150 metros. #schwarzenegger #arnold #guardaespaldas #viral #parati #gigante ♬ sonido original – Luis Caudillo

¿Y por qué el asombro del guardaespaldas de Schwarzenegger?

Arnold Schwarzenegger El gigante guardaespaldas

La comparación fue inevitable, más aún si se recuerda en su interpretación como Hércules en Nueva York (1970), luego de destacarse como fisicoculturista durante varios años, en lo que incluso ganó el Mr. Olympia en siete ocasiones, entre otros numerosos títulos.

Aunque hasta el momento se desconoce el nombre y la altura del corpulento guardaespaldas del actor y político austriaco-estadounidense , la comunidad en Internet ha especulado que podría medir hasta dos metros y medio.

Por cierto, la respuesta de este famoso actor de 76 años a la pregunta de si hay algo de lo que se arrepienta en su vida, nos deja una clara lección de humildad.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Películas futuristas cuyo “futuro” ya quedó atrás
Nota anterior Películas futuristas cuyo “futuro” ya quedó atrás
El abrazo de Joaquin Phoenix y Scott que nos hizo llorar en la premiere de Napoleón
Nota siguiente El abrazo de Joaquin Phoenix y Scott que nos hizo llorar en la premiere de Napoleón
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *