Ariana Grande y su emotivo mensaje al concluir rodaje de Wicked | Paloma & Nacho

Ariana Grande y su emotivo mensaje al concluir rodaje de Wicked

  • 0
  • 524 views

Ariana Grande será protagonista de la adaptación de Wicked a la pantalla grande y dedicó emotivas palabras al terminar el rodaje.

Una de las producciones más esperadas del año es Wicked. Que llevará a la pantalla grande el musical de Broadway. Basado en el libro, de 1995, de Gregory Maguire. En esta adaptación a cine de Wicked, participaron grandes estrellas, como Ariana Grande, que interpreta a Glinda, y Cynthia Erivo (Pinocho, Robert Zemeckis, 2022), que será Elphaba. La cinta, que se estrenará en otoño de este año, será dirigida por Jon M. Chu.

La producción de la película ha llegado a su fin. Y Ariana Grande ha hecho público lo memorable y significativo que ha sido para ella participar en la producción de Wicked. De hecho, dedicó un mensaje muy emotivo en sus historias de Instagram:

“Nunca olvidaré ni siquiera un minuto de mis años con ella [Glinda] tampoco. Ni a ti. Ni a mi Cyn [Cynthia Erivo]. [Estamos] Permanentemente y preferentemente entrelazados. Estoy inexplicablemente agradecida de haber podido agregar tantas pestañas empapadas a la colección @jonmchu. Aún no hay palabras. Pero… Gracias, Jon [M. Chu], por liderar el camino con tanta compasión, apertura, brillantez y amabilidad. Nunca he visto a nadie conducir un espacio como lo haces tú. Te amo mucho.”

Lo que se sabe de la producción de Wicked

Ariana Grande y Cinthya Erivo

La esperada adaptación de Wicked al cine se dividirá en dos partes. Ambas películas cuentan con la participación de leyendas como Michelle Yeoh, Jonathan Bailey, Ethan Slater, Jeff Goldblum, Marissa Bode, Keala Settle, Bronwyn James, Adam James y Bowen Yang.

El desarrollo del guion de Wicked estuvo a cargo de Winnie Holzman (su segundo crédito como guionista para la pantalla grande), Gregory Maguire (autor de la novela en la que está basada) y Stephen Schwartz (letrista y compositor de musicales).

El director, Jon M. Chu, cuenta con una profunda experiencia en las producciones con giro musical. Habiendo dirigido diversos videoclips. Así como las películas Justin Bieber: Never Say Never (2011), Justin Bieber’s Believe (2013) y En un barrio de Nueva York (2021), versión cinematográfica del musical de Broadway, In the Heights.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Astrid García Oseguera

    Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha especializado en la escritura creativa para medios impresos y digitales desde la redacción, investigación, traducción y edición. Entre sus colaboraciones escritas se encuentran sitios como las revistas Algarabía e Icónica, la Cineteca Nacional y El ojo que piensa. Es coeditora del sitio de análisis Lumbre Cinema y programadora de la plataforma de streaming del IMCINE, FilminLatino.

¿Cómo se deshizo Austin Butler del acento de Elvis?
Nota anterior ¿Cómo se deshizo Austin Butler del acento de Elvis?
¿Cómo fue la reunión entre Dakota Johnson y Justin Timberlake estrellas de La red social?
Nota siguiente ¿Cómo fue la reunión entre Dakota Johnson y Justin Timberlake estrellas de La red social?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *