Ant-Man 3: ¿Será tan impactante como Civil War en el MCU?

Ant-Man 3: ¿Será tan impactante como Civil War en el MCU?

  • 0
  • 608 views

El productor Stephen Broussard comparó la próxima entrega de Ant-Man con el impacto de cintas como Capitán América: Civil War en el MCU.

Ant-Man 3 será la primera película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, y la tercera en solitario del personaje. Ahora se enfrentará cara a cara con el gran villano del Multiverso, Kang el Conquistador. Y considerando que tendrá una línea directa con Avengers: La dinastía kang, planeada para estrenar en 2025, su impacto podría ser de proporciones épicas en el MCU. Incluso ya la andan comparando con Civil War y Capitán América y el Soldado del Invierno.

3 ant man 3 sera muy importante en el mcu como avengers civil war

Como los fanáticos han visto con otras trilogías del MCU, las apuestas generalmente se elevan a niveles increíblemente altos. En Iron Man 3 vimos a Tony Stark dejar el traje de superhéroe por un tiempo, y más tarde, en Thor: Ragnarok vimos la destrucción de Asgard antes de que Thanos comenzara su reinado de terror.

Ahora, gracias a un comunicado de prensa reciente de Ant-Man 3 publicado por The Direct, uno de los principales productores de Marvel adelantó que esta nueva película podría ser tan impactante como El Soldado del Invierno y que afectará a todo el MCU, como lo hizo en su momento Civil War.

4 ant man 3 sera muy importante en el mcu como avengers civil war

El vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Stephen Broussard, fue quien habló sobre las consecuencias que veremos en la próxima película de MCU.

“Una de nuestras filosofías que siempre hemos aplicado en el estudio es simplemente volver al personaje y enraizarlo en su historia. La ciencia ficción y la construcción del mundo son divertidas, pero en última instancia es un escaparate para el viaje del personaje”, señaló.

“Creo que mientras nunca olvidemos que ésta es una historia sobre un padre y su hija que se reconectan, que es esencialmente de lo que se trata esta película, entonces la problemática del multiverso y la del Reino Cuántico, se resuelven solas. Porque solo necesitas entender que es una historia de padre e hija”.

1 ant man 3 sera muy importante en el mcu como avengers civil war

Broussard luego comparó Ant-Man 3 con Capitán América: El Soldado del Invierno y Civil War, afirmando que Quantumania será “tan importante e integral para el MCU en el futuro” como lo fueron esas dos secuelas.

“Hablamos de películas como El Soldado del Invierno, en la que viste la caída de S.H.I.E.L.D. y se sintió como si todo el MCU se volviera loco. Civil War fue otra película en la que viste héroes divididos y dibujando líneas de batalla, realmente parecía que el futuro del MCU iba a ser definido por la acción de esa película. Nos gustó mucho la idea de hacer que esta película de Ant-Man fuera tan relevante e integral para el avance del

El director Peyton Reed  señaló que su trilogía “siempre ha sido sobre la familia”. Y dijo cómo Ant-Man 3 explorará más a fondo la “dinámica familiar” mientras se sumerge profundamente en Reino Cuántico, llamándolo “una experiencia épica”.

“Las películas de Ant-Man siempre han sido sobre la familia. En Quantumania estamos profundizando y complicando la dinámica familiar mientras pintamos en un lienzo mucho más grande. Nos sumergimos en el reino cuántico en el primer par de películas, y esta vez, queríamos darle a la película un aspecto completamente diferente: es una experiencia épica”.

Kang el conquistador Jonathan Majors

El tráiler final de la película nos dio algunas pistas del poder que tendrá Kang, todo mientras lo configura como alguien que puede “reescribir la existencia y romper las líneas de tiempo”. Ése es el comienzo de la Fase 5, y sirve como una fuerza poderosa para ser enfrentada por los Vengadores, porque si Ant-Man 3 no lo detiene antes, ciertamente puede tener consecuencias importantes en el MCU.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrenará en cines en febrero.

Autor

¡Son puros rumores! Francis Ford Coppola niega los reportes de que Megalópolis es un caos
Nota anterior ¡Son puros rumores! Francis Ford Coppola niega los reportes de que Megalópolis es un caos
¡Respeto entre juguetes! Creador de Chucky da la bienvenida a M3GAN al club de muñecos de terror
Nota siguiente ¡Respeto entre juguetes! Creador de Chucky da la bienvenida a M3GAN al club de muñecos de terror
Notas relacionadas