Esta fue una imagen que causó furor en todo el mundo.
Han pasado un par de años desde aquel momento y probablemente no lo recuerdes, o quizá no lo viste en vivo, pero hubo un momento icónico en Hollywood cuando Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besaron públicamente ¿por qué? Aquí te contamos toda la historia.
Un beso único
Cuando piensas en las mejores escenas de la vida real de las parejas de Hollywood probablemente vienen a tu mente momentos como cuando Ryan Gosling compartió todo lo que significa su esposa, Eva Mendes, para él y el desenvolvimiento de su carrera, o la vez que Christopher Nolan y Emma Thomas ganaron su primer Oscar en conjunto por Oppenheimer, pero hay un momento icónico de una pareja shippeada que dejó a todos con ganas de ver más de este romance. Sí, estamos hablando de Ryan Reynolds y Andrew Garfield.
En 2017, Reynolds y Garfield sorprendieron a Hollywood cuando, después de una amistad de muchos años, tuvieron uno de los momentos más románticos que se ha visto en la industria del entretenimiento. Como parte de su amor mutuo y la gran química que tienen para hacer bromas, ambos escogieron darse un beso en hito de su larga amistad.
El momento sucedió una noche de enero cuando, mientras se presentaban los Globos de Oro de aquel año, los dos actores se robaron la cámara de fondo. La gala presentaba a los nominados a Mejor actor de una comedia o un musical, misma en la que Reynolds estaba nominado por su trabajo en Deadpool. En esta, competía contra Colin Farrell, Hugh Grant, Ryan Gosling y Jonah Hill.
Curiosamente, con la organización de la ceremonia, a Andrew y Ryan les tocó sentarse a un costado del otro y en la misma mesa, por lo que el intérprete de Wade Wilson tenía en un lado a su pareja, Blake Lively, y en la otra a su amigo. El beso pasó en el momento en que Ryan Gosling fue reconocido como el ganador de la noche, gracias a su trabajo en La La Land.
Cuando Gosling subió a recibir su estatuilla, las cámaras de la trasmisión dejaron entrever el momento romántico entre Reynolds y Garfield. La imagen sorprendió a muchos, incluso al mismo Gosling. Posterior a su entrega del premio, el actor reaccionó junto a Emma Stone y Damien Chazelle al momento, del que no se había percatado. Esto dijeron para Entertainment Weekly:
“Digo, estoy feliz de que se hayan encontrado, obviamente. Qué bueno por ellos.”
¿Por qué sucedió?
Posterior a los rumores de esa noche, y después de mucha tensión romántica entre Reynolds y Garfield, fue Andrew quien confesó cómo sucedió todo. En entrevista para WIRED, el actor reveló que todo surgió como una broma que, sin saberlo, escaló a uno de los mejores momentos de su vida:
“Le dije: ‘si ganas, bésame a mí en lugar de a Blake’, porque ella estaba al lado y me pareció gracioso. Luego dijo [Reynolds]: ‘¿Sabes qué? Hagámoslo, aunque no gane’, y yo accedí.”
Tras esto, siguiendo con la broma, Garfield expresó que su beso “fue un error”, porque, con ello, muchas emociones surgieron entre ambos actores.
“Comprendí que lo que habíamos hecho era un error. Para mí fue algo divertido, pero esto es algo que me pasa todo el tiempo: la gente se enamora de mí”, contó el intérprete de Spider-Man.
Al respecto, Reynolds también se posicionó sobre el tema en una siguiente entrevista con WIRED, donde contó cómo vivió ese mágico momento de romance:
“¿Han visto a Andrew Garfield? Ni siquiera me di cuenta de que lo estaba besando hasta que lo dimensioné esa noche en casa. Debería haber un mapa, solo para salir de sus ojos.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.