Andrew Garfield se suma a la nueva adaptación de 1984, ¡conoce el increíble elenco!

  • 0
  • 158 views

Los realizadores también dieron algunos detalles de lo que se puede esperar.

Hasta hace unos días, Andrew Garfield protagonizaría el más reciente proyecto de Guillermo del Toro. Sin embargo, tuvo que abandonar el proyecto por motivos de agenda. Otro proyecto o se empalmó con las fechas en que debería estar filmando con el director mexicano. Muchos se preguntaron hasta cuándo sabríamos de otro proyecto con el ex intérprete de Spider-Man. Afortunadamente, no pasará mucho tiempo para ver, o mejor dicho, escuchar, a Andrew Garfield de nuevo, pues participará en la nueva adaptación de 1984, el clásico de George Orwell.

Ésta nueva versión no llegará en forma de película o serie, sino en audio, y debutará el próximo 4 de abril. Sin embargo, el nominado al Oscar no es la única estrella que prestará su voz para el proyecto. El reparto de voces está conformado por Cynthia Erivo (Harriet), Tom Hardy (Venom) y Andrew Scott, aclamado por Todos somos extraños. En roles secundarios aparecen Romesh Ranganathan (Cenicienta), Chukwudi Iwuji (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) y Katie Leung (Harry Potter y el cáliz de fuego).

Cynthia Erivo Harriet
Cynthia Erivo dará su voz a Julia, la amada de Winston

“Es 1984 como nunca antes la habían escuchado. Hemos reunido un gran equipo de creativos alrededor, y la combinación del elenco principal con el épico soundtrack es algo extraordinario. Andrew Garfield nació para interpretar a Winston. Sólo esperan a escuchar su interpretación”, señaló Aurelie de Troyer, jefa de contenido regional de Audible, para The Hollywood Reporter.

La adaptación de 1984 se realizó bajo previa autorización de los herederos de Orwell, quienes ya pudieron escuchar el resultado. Lo describen como “sensacional” y con un “elenco brillante”. El proyecto tiene un equipo de producción completamente destacado, con Matthew Bellamy, vocalista de Muse, como compositor de la música original.

Escrita como una crítica a los totalitarismos y la opresión del poder, 1984 presenta una sociedad inglesa dominada controlada por el Gran Hermano. Winston Smith es un hombre que trabaja en el Ministerio de la Verdad y buscará rebelarse contra el orden establecido. Su trabajo es reescribir artículos que coincidan con la ideología vendida, pero al mismo tiempo desahoga su frustración en un diario. Un día, Winston conoce a Julia, quien lo cambiará todo en su vida. Juntos buscarán a la Hermandad, una sociedad de rebeldes que podría ser la última esperanza.

1984 película
1984 también fue adaptada en una película

De acuerdo con Audible, la adaptación en audio será increíblemente fiel a la historia original. “Se adentrará en el horror de este ambiente distópico, y al mismo tiempo, en la historia de amor de Winston y Julia. En un mundo donde el amor y el sexo están prohibidos, Winston y Julia son los últimos amantes de la Tierra”. Cabe mencionar que ésta icónica pareja contará con las voces de Garfield y Erivo, por lo que las expectativas son altas. De igual manera, el lanzamiento será global, por lo que podrán escuchar 1984 en cualquier parte del mundo.

Si son fanáticos de la obra maestra de Orwell, ¿les agrada el elenco?, ¿creen que Andrew Garfield puede entregar un Winston Smith a la altura de lo que se espera en 1984?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Bong Joon-ho pide que se resuelva el caso tras la muerte de actor de Parásitos
Nota anterior Bong Joon-ho pide que se resuelva el caso tras la muerte de actor de Parásitos
Revelan lista de candidatas para interpretar a Supergirl en el DCU
Nota siguiente Revelan lista de candidatas para interpretar a Supergirl en el DCU
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *