Amber Heard presentará en Taormina su nueva cinta, In The Fire

¡Se renueva! Amber Heard presentará en Taormina su nueva película, In The Fire

  • 0
  • 502 views

Luego de la batalla legal contra su ex, Johnny Depp, la actriz Amber Heard retoma su carrera con la película de misterio In The Fire.

En lo que será su primera aparición en público para promover una película, Amber Heard llegará al 69º Festival de Cine de Taormina para el estreno mundial de In The Fire. Heard estará en Sicilia junto con el director de la película, Conor Allyn, y su coprotagonista Eduardo Noriega.

De acuerdo con Varietyla película se estrenará el 24 de junio en el Teatro Antico di Taorina. El festival se lleva a cabo del 23 de junio al 1 de julio de 2023 en Sicilia. Será la primera película promovida por Heard tras su extensa batalla legal con su ex esposo Johnny Depp.

Amber Heard presentará In The Fire

In the Fire se describe como un thriller sobrenatural protagonizado por Heard como una psiquiatra que se propone tratar a un niño. Todo en un momento en que la psiquiatría aún no es una ciencia respetada. La sinopsis oficial del filme nos adelanta:

“Ambientada en 1899, la película sigue a una psiquiatra estadounidense de 38 años que llega a una rica finca en Colombia después de ser llamada para resolver el caso de un niño perturbado, luego de acusaciones cada vez más insistentes de que el niño es el diablo.

Amber Heard presentará In The Fire

“Mientras la mujer intenta psicoanalizar al niño, nefastos hechos se intensifican y su ‘cura’ se convierte en una carrera para salvar al pequeño de la furia de sus conciudadanos, y tal vez, incluso de sí mismo”.

Los trabajos anteriores del director Conor Allyn incluyen el western No Man’s Land, protagonizado por Frank Grillo, George Lopez y Andie Macdowell. Allyn también dirigió anteriormente Walk. Ride. Rodeo, y fue productor ejecutivo de la mexicana Ya no estoy aquí.

Johnny Depp también presentará película

El recién nombrado director ejecutivo y coartístico del festival, Barrett Wissman, anunció la programación del 69° Festival de Cine de Taormina a principios de este mes. El evento tiene una rica historia como uno de los principales festivales de Italia. Estrenos anteriores dentro de su cartelera incluyen La Dolce Vita, El padrino, Corazón valiente y Bastardos sin gloria, entre muchos otros.

Entre la lista de Taormina se encuentra el estreno italiano de Indiana Jones y el Dial del destino, dirigida por James Mangold, con la asistencia de Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y Mads Mikkelsen. También tendrán The Worst Days, dirigida por Edoardo Leo y Massimiliano Bruno.

-reacciones-indiana-jones-dial-destino-

Exhibirán Billie’s Magic World, dirigida por Francesco Cinquemani y con Alec Baldwin, William Baldwin, Valeria Marini y Elva Trill. Y realizarán el estreno italiano del documental Little Richard: I Am Everything, dirigida por Lisa Cortés, y el de Jeanne du Barry, dirigida y protagonizada por Maïwenn junto a Johnny Depp.

El festival también contará con una retrospectiva de la carrera de John Landis, Willem Dafoe y el director Abel Ferrara. Este incluye las proyecciones de las siete películas que Dafoe Ferrara hicieron juntos. Además, Taormina celebrará el 90 aniversario de Warner Bros, proyectando 25 de sus mejores cintas.

Imagen de Johnny Depp como Luis XV con los ojos vendados en Jeanne du Barry que abrirá Cannes 2023

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Nos lo perdimos! Estos eran los planes de Edward Norton para El increíble Hulk 2
Nota anterior ¡Nos lo perdimos! Estos eran los planes de Edward Norton para El increíble Hulk 2
¡Eso sí es amor! Fan de Titanic presume tener 1,600 copias en VHS de la película de James Cameron
Nota siguiente ¡Eso sí es amor! Fan de Titanic presume tener 1,600 copias en VHS de la película de James Cameron
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *