Según algunos documentos que se filtraron, Amber Heard sufrió un calvario en el set de Aquaman por parte de James Wan y Jason Momoa.
Según algunos documentos de la corte que se filtraron recientemente en internet, el director James Wan y Jason Momoa presionaron a Amber Heard para que renunciara a su papel en Aquaman 2.
Se rumora que Jason Momoa fue una verdadera “tortura” para Amber Heard durante el rodaje de las películas de Aquaman al vestirse como Johnny Depp, según notas de la terapeuta de Heard, la Dra. Dawn Hughes, que se publicaron en un hilo de Reddit.
Como muchos recordarán, el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard fue uno de los casos judiciales más televisados de la última década. El tribunal falló a favor de Depp y condenó a Heard a pagar reparaciones a su ex esposo por el artículo de opinión que se publicó, en el que ella insinuó que había sido violentada por el histrión.
Aunque ha habido rumores que afirmaban que tanto el director James Wan como Momoa no querían a Heard en la película, Amber Heard sigue formando parte del Universo Extendido de DC, pero algunos afirman que su papel se redujo drásticamente porque la película se centra en otros aspectos de Aquaman 2.
Aparentemente, ni Jason Momoa ni James Wan estaban contentos con la presencia de Amber Heard en el set
Ha habido especulaciones fuertes de que Jason Momoa quería que Amber Heard fuera reemplazada en la película, incluso había algunos carteles circulando en línea que mostraban a Blake Lively y luego a Emilia Clarke vestidas como el personaje de Heard, pero no se pudo demostrar que provinieran de una fuente oficial.
Según We Got This Covered, los detalles revelados indican que las notas de la psicóloga de Amber Heard, la Dra. Dawn Hughes, afirman que tanto Jason Momoa como James Wan querían que despidieran a la actriz de la película.
Heard también alegó que su papel fue reducido “significativamente”, lo cual contradice la reciente declaración de Wan de que siempre se suponía que fuera mínimo.
Las notas indican que el director de la película, James Wan, elevó la voz a la actriz y se quejó de que “ni siquiera puedo publicar sobre Aquaman“, haciéndolo parecer como si “fuera culpa de Heard“.
Otra nota alega que la estrella de la película, Jason Momoa, quien interpreta a Arthur Curry, también conocido como Aquaman, quería que Heard fuera despedida. Además, se vestía como Johnny Depp, luciendo “todos sus anillos” para “atormentar” a la intérprete.
En los documentos revelados, también se mencionó al director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, y a su esposa, la productora Deborah Snyder, como los únicos que “la apoyaron”.
La publicación de Reddit que muestra los documentos recibió comentarios de simpatía hacia la actriz, y muchos la calificaron de “valiente” por soportar tanto.
“Cada vez que se revela nueva información sobre lo que ella ha pasado, la situación empeora”, escribió un usuario. “Espero que esté viviendo en algún lugar tranquilo con su hijo y no tenga acceso a Internet. Se ha ganado más que suficientemente una vida tranquila y feliz después de todo esto”.