Al Pacino será papá por cuarta vez a los 82 años, ¡con novia de 29!

¡Vaya sorpresita! Al Pacino será papá por cuarta vez a los 82 años, ¡con una novia de 29!

  • 0
  • 810 views

Pese a tener 82 años, Al Pacino está feliz de repetir como papá una cuarta ocasión. ¿La sorpresa? La madre de su bebé tiene apenas 29 años.

A su 82 años, Al Pacino está por repetir un papel que ya ha hecho tres veces antes: el de papá. Y es que resulta que el ganador del Óscar será padre por cuarta ocasión, ahora al lado de su actual novia, la actriz y productora Noor Alfallah, quien tiene apenas 29 años.

Alfallah está embarazada de ocho meses del que será el cuarto hijo del histrión, según lo confirmó el representante de Pacino a TMZ, People y otros medios. Pacino y Alfallah han estado juntos desde abril de 2022. Anteriormente, la joven estuvo en una relación con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

¡Vaya sorpresita! Al Pacino será papá por cuarta vez a los 82 años, ¡con una novia de 29!

Mientras tanto, Al Pacino es papá de tres hijos adultos: Julie Pacino, de 33 años, de su relación anterior con Jan Tarrant, y los gemelos de 22 años, Olivia y Anton Pacino, de su amor con Beverly D’Angelo. Pacino y Alfallah generaron rumores de romance por primera vez cuando fueron vistos cenando en abril de 2022.

Sin embargo, en ese momento, varias fuentes dijeron que la pareja había estado saliendo discretamente desde la pandemia de COVID-19. “Ella se mueve con la multitud adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”, explicó un informante al portal New York Post, añadiendo:

Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría ella sale con hombres mayores que ella y muy ricos… Ha estado con Al durante algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”.

Al Pacino sigue los mismos pasos que su amigo Robert De Niro

Por extraño que parezca, uno de los mejores amigos de Al Pacino, Robert De Niro, también dio la bienvenida recientemente a un bebé con su novia Tiffany Chen. La mujer de 79 años dio la noticia a principios de este mes y luego le dijo a la conductora Gayle King que ambos “planearon” el embarazo.

Al Pacino será papá por cuarta vez a los 82 años, ¡con una novia de 29!

El actor también confirmó la noticia en una entrevista con ET Canada sobre su próxima película de comedia, About My Father. Cuando se le preguntó sobre ser padre de seis hijos, el actor ganador del Óscar respondió: “Siete, en realidad… acabo de tener un bebé”.

De Niro tiene otros seis hijos de relaciones anteriores con tres mujeres. El veterano histrión tiene dos premios de la Academia por sus papeles en El Padrino II y Toro Salvaje. Y es experto en interpretar figuras paternas en cintas como Meet the Parents, A Bronx Tale, La Familia de mi Novia y Silver Linings Playbook.

¡Vaya sorpresita! Al Pacino será papá por cuarta vez a los 82 años, ¡con una novia de 29!

Su último largometraje, About My Father, lo protagoniza junto a Sebastián Maniscalco. Se trata de una comedia sobre un hombre que se lleva de vacaciones a su padre, un poco vergonzoso, con su prometida y su familia adinerada y excéntrica.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Atención, Army! Este 3 de junio es el D-Day para ver a SUGA, de BTS, en concierto
Nota anterior ¡Atención, Army! Este 3 de junio es el D-Day para ver a SUGA, de BTS, en concierto
¡Colmilludo! El remake de Nosferatu de Robert Eggers ya terminó rodaje
Nota siguiente ¡Colmilludo! El remake de Nosferatu de Robert Eggers ya terminó rodaje
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *