Galería AI: Así se vería Joaquín Phoenix como otros emperadores

Galería AI: Así se vería Joaquin Phoenix como otros emperadores

  • 0
  • 847 views

Ante el estreno de Napoleón, la inteligencia artificial imaginó a Joaquín Phoenix en otros papeles similares

Ante la llegada de Napoleón (Ridley Scott, 2023) a las salas de Cinépolis, la Inteligencia Artificial (AI) imaginó a Joaquin Phoenix como a otros famosos emperadores.

Joaquin Phoenix (1974) es un actor versátil. Ha encarnado a un investigador hippie (Vicio propio, P. T. Anderson, 2014), a Jesús (María Magdalena, Garth Davis, 2018) o a un individuo oprimido por su propia madre (Beau tiene miedo, Ari Aster, 2023). Y ahora se pone en la piel del general francés más célebre del mundo.

Es por ello que pusimos a trabajar a la AI para que imaginara otras cintas épicas protagonizadas por Joaquin Phoenix. ¿Alguna vez lo imaginaste como Genghis Khan, Alejandro Magno o hasta Moctezuma? ¡Pues ahora la inteligencia artificial lo hace por ti!

1. Alejandro Magno

Alejandro Magno Phoenix IA

La vida de Alejandro Magno ya fue llevada por Oliver Stone a la pantalla grande. Sin embargo, nadie puede negar que sería un deleite ver a Joaquin Phoenix encarnando al rey de Macedonia.

2. Iván, El Terrible

Iván el Terrible IA

En Joker o Gladiador (Ridley Scott, 2000) ya hemos visto el carácter más rabioso y visceral del hermano de River Phoenix. Por lo mismo, los productores ya se están tardando para ofrecerle el papel de Iván IV de Rusia.

3. Gengis Kan

Gengis Kan Joaquin Phoenix

La determinación de Temuyín lo llevó a fundar el imperio más grande en la faz de la Tierra y así convertirse en Gengis Kan. Una vida como la del emperador mongol precisamente requiere un talento como el de Joaquin Phoenix para poder ser contada.

4. Moctezuma

Moctezuma IA

Hollywood tiene la costumbre y el presupuesto para contar la historia de cualquier país. ¿Por qué no darle la oportunidad a Phoenix de interpretar a Moctezuma Xocoyotzin, emperador del Imperio mexica? Al menos la AI lo puede imaginar.

5. Porfirio Díaz

Porfirio Díaz Inteligencia Artificial

Y hablando de México… si bien Porfirio Díaz es un personaje adorado y aborrecido, lo cierto es que fue un importante militar. Ver a Joaquin participar en la batalla de Puebla es algo que se antoja ver en cine. Afortunadamente la AI lo puede llevar a la realidad.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Jorge Luis Martinez

    A los 8 años vi Luces de la ciudad y mi vida quedó marcada por la materia audiovisual. Hoy, edito, dibujo y hago memes en El Deforma. Cuando regreso a la vida, prefiero pintar y cocinar ramen.

¿Por qué ver El señor de los anillos El retorno del rey en cines?
Nota anterior ¿Por qué ver El señor de los anillos El retorno del rey en cines?
Películas de terror que han revolucionado al cine
Nota siguiente Películas de terror que han revolucionado al cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *