¡El debut que esperábamos! Primer vistazo completo de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

¡El debut que esperábamos! Primer vistazo completo de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • 0
  • 419 views

Will Poulter regresa al terreno del blockbuster con uno de los personajes más queridos de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sido sumamente reservado con la información de varios de sus personajes más importantes. Con otros, no tanto. Dentro de estos últimos podemos incluir a Adam Warlock, cuya incorporación a la franquicia fue revelada en una de las escenas postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

adam warlock guardianes de la galaxia vol 2 (1)

Hubo un tiempo en el que se pensó que el guerrero cósmico debutaría en Avengers: Infinity War o Avengers: Endgame. Consciente de que esto entorpecería su construcción y atentaría contra las prioridades de los crossovers, la Casa de las Ideas prefirió reservarlo para la Saga del Multiverso, concretamente para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Mucho se especuló sobre cuánto del personaje sería revelado previo a su magna presentación y la opinión general era que muy poco. Estábamos equivocados. Adam Warlock ya tuvo presencia en el teaser del ecléctico equipo cósmico. Pero por si todavía quieren más, Marvel Studios ha revelado una imagen que permite apreciar al guerrero en todo su esplendor.

adam warlock guardianes de la galaxia vol 3 will poulter

Hay que decirlo: luce ES-PEC-TA-CU-LAR. No esperábamos menos del estudio que ha trasladado a la pantalla a algunos de los personajes más representativos en toda la historia del cómic norteamericano. Mención aparte para Will Poulter, quien regresa al terreno del blockbuster –imposible olvidarlo en Las crónicas de Narnia– con un personaje que tiene todo, tanto poder como popularidad, para tornarse decisivo en esta nueva era del MCU.

will poulter en narnia

¿Qué esperar? Aquí hay menos detalles y aunque James Gunn lo describe como alguien “complejo”, también asegura que “definitivamente no es un buen tipo”.

¿Podrá el actor con el reto? Todos conocemos su talento dramático y su vena cómica, por lo que estamos convencidos de que será una gran adición a la saga.

adam warlock marvel comics guardianes de la galaxia (1)

Finalmente, no está de más destacar que Adam Warlock podría marcar el inicio de una nueva etapa para los Guardianes de la Galaxia. Más ahora que James Gunn y el núcleo del equipo se despiden de la aventura espacial.

¡Pero no nos adelantemos que la música ya suena y hay una galaxia que salvar! Los Guardianes viajarán hasta las salas de Cinépolis a partir del 5 de mayo de 2023.

Autor

¡Honor a la hormiga! Kevin Feige explica por qué Ant-Man and the Wasp: Quantumania abre la Fase 5 del MCU
Nota anterior ¡Honor a la hormiga! Kevin Feige explica por qué Ant-Man and the Wasp: Quantumania abre la Fase 5 del MCU
Conozcan la taquilla de las ganadoras de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards 2023
Nota siguiente Conozcan la taquilla de las ganadoras de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards 2023
Notas relacionadas