¡Cuántos Adam Driver! El actor protagoniza un curioso comercial para el Super Bowl

¡Cuántos Adam Driver! El actor protagoniza un curioso comercial para el Super Bowl

  • 0
  • 456 views

Adam Driver se suma a la importante representación cinematográfica que estará presente en la justa deportiva.

Girls, Star Wars, Paterson, Historia de un matrimonio, Annette… podríamos seguir y seguir, pero el punto aquí es que nunca tendremos suficiente de Adam Driver. La marca Squarespace parece tenerlo muy claro y así lo demuestra con un nuevo y muy peculiar comercial protagonizado por numerosas versiones del actor. ¡No es un promocional para el multiverso! Más bien uno concebido para el Super Bowl 2023.

No esperen un comercial cualquiera. ¡Hablamos de uno que se transmitirá en uno de los eventos deportivos más importantes del año! Esto puede apreciarse en una producción de primerísimo nivel, dotada de un carácter netamente cinematográfico y por supuesto, protagonizada por uno de los mejores actores de su generación. Aquí el teaser:

El brevísimo adelanto es una especie de mockumentary que muestra la realización del comercial en cuestión. Lejos de ser un detrás de cámaras convencional, es protagonizado por numerosas encarnaciones de Adam Driver que revelan su experiencia sobre trabajar con ¡Adam Driver!

No es la primera vez que el nominado al Óscar participa en las siempre atractivas campañas publicitarias concebidas para el Super Bowl. En 2017 protagonizó un comercial de Snickers que sobresalió por su transmisión en vivo.

Más recientemente, lo vimos convertido en centauro para Burberry. Este anuncio no fue creado para la justa deportiva, pero su peculiar naturaleza nos obliga a rescatarlo.

Vale la pena recordar que hace tiempo que el Super Bowl está íntimamente ligado con el cine. Por los actores hollywoodenses que participan en las más ambiciosas campañas, pero también por la gran cantidad de trailers que son transmitidos en las pausas y sobre todo, durante el medio tiempo. ¿Qué sorpresas fílmicas nos deparará la edición 2023? ¡Que gane el mejor: el cine!

Autor

Todo en todas partes al mismo tiempo: 5 razones para volver a verla
Nota anterior Todo en todas partes al mismo tiempo: 5 razones para volver a verla
El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, revela cuál ha sido la secuencia más difícil de su carrera
Nota siguiente El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, revela cuál ha sido la secuencia más difícil de su carrera
Notas relacionadas