La respuesta de Adam Driver a la incómoda pregunta sobre su apariencia física

La respuesta de Adam Driver a la incómoda pregunta sobre su apariencia física

  • 0
  • 369 views

El actor fue elogiado por su hábil respuesta para sortear críticas superficiales en favor de su pasión por el cine.

El actor Adam Driver, querido por miles de fans y críticos por sus papeles en filmes como La casa Gucci (2021), o Historia de un matrimonio (2019), recibió varios elogios tras responder a una incómoda pregunta sobre su apariencia física.

En una reciente entrevista en el programa “¿Quién está hablando con Chris Wallace?”, Adam Driver respondió con atinada mesura a una pregunta que muchos consideraron superficial y divisiva.

El físico, ¿un obstáculo al estrellato?

Driver en escena de Historia de un matrimonio (2021)

El presentador Chris Wallace, no dudó en abordar directamente la apariencia física del aclamado actor, cuestionando si su aspecto era un “obstáculo” en su carrera cinematográfica.

Wallace, conocido por sus preguntas sin rodeos, primero elogió a Driver al compararlo con leyendas del cine como Al Pacino y Jack Nicholson.

El actor, sin embargo, respondió con una perspectiva tranquila y autocrítica, mencionando incluso las descripciones humorísticas sobre su apariencia, como la del The New Yorker, cuando lo llamó “cara de caballo”.

Adam Driver, ¿típica estrella de cine?

Tras pregunta sobre su aspecto físico, el actor de la última trilogía de Star Wars reflejó su actitud positiva y centrada en el trabajo.

La cuestión surgió cuando Wallace le dijo a Driver que no se parecía a la “típica estrella de cine”, y planteó si eso representaba un desafío o una ventaja en su carrera.

La respuesta del actor que interpreta a Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars reflejó su actitud positiva y centrada en el trabajo.

“He trabajado constantemente, lo cual es agradable, con personas con las que siempre soñé trabajar. Entonces, en ese sentido, no es así. Me veo como me veo, no puedo cambiar eso. Así que supongo que me ayudó”.

El presentador continuó explorando el tema al comparar a Driver con el icónico Robert Redford, mostrando una foto del legendario actor.

La respuesta de Driver fue igualmente serena y elocuente: “Sería simplemente diferente. ¿Quién no quiere parecerse a Robert Redford? He aceptado que así es como me veo”.

Nada personal

El actor interpretando a Kylo Ren

La manera en que Adam Driver manejó la pregunta de Wallace ha sido elogiada, pues se mostró humilde y ecuánime.

La respuesta de Driver destacó su dedicación al arte actoral, y su habilidad para sortear críticas superficiales en favor de su pasión por el cine.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¡Top lleno de hormona! 10 mejores películas sobre adolescentes
Nota anterior ¡Top lleno de hormona! 10 mejores películas sobre adolescentes
Wonka, ¿tiene escena postcréditos?
Nota siguiente Wonka, ¿tiene escena postcréditos?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *