¡A jugar en CDMX! Activaciones de Super Mario Bros en la capital

¡A jugar en CDMX! Activaciones de Super Mario Bros: La película

  • 0
  • 1,324 views

La euforia por Super Mario Bros: La película sigue más que viva, y Universal Pictures lo celebra con varias activaciones de tuberías en la CDMX.

Más allá de los récords, las noticias y la locura por Super Mario Bros: La película, que estrenó hace unos días en el mundo, hay mucho amor en el aire para la franquicia a través de unas activaciones en CDMX. En especial desde que Universal Pictures lanzó a inicios de este mes una campaña de marketing especialmente para los fans de la Ciudad de México.

Universal Pictures conoce muy bien el amor que México le tiene a los plomeros más famoso del mundo, Mario y Luigi. Por esta razón, organizó algunas actividades promocionales en la capital, mismas que se extenderán hasta el próximo 23 de abril.

Activaciones de Super Mario Bros en la CDMX

Según lo compartió la oficina del estudio en un comunicado de prensa, los fans de Super Mario Brospodrán tomarse una foto en las icónicas tuberías colocadas estratégicamente en diversos parques de la CDMX, además de concursar para ganar un Mystery Block.

Las activaciones de Super Mario Bros: La película son itinerantes, por lo que te compartimos los diferentes puntos de exhibición y las fechas en que podrás romper bloques, meterte en una tubería y dejar plasmado el recuerdo con una selfie.

  • Parque Los Venados: 15 y 16 de abril
  • Parque Tezozomoc: 22 de abril
  • Parque Hundido: 23 de abril

Antes de estas locaciones, las activaciones estuvieron disponibles en el Parque Lincoln y Parque La Mexicana a inicios de este mes, así que seguramente ya habías visto a los personajes en la CDMX. En todas las ubicaciones, las tuberías estarán disponibles desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

Adicionalmente, Universal Pictures México lanzó a través de sus redes sociales una convocatoria para premiar las fotografías más creativas tomadas en estos spots y así, participar para adquirir una Mistery Block. Para participar, los fans deberán compartir sus mejores imágenes en Instagram etiquetando a la cuenta @universalmx con el hashtag #SuperMarioBrosLaPelicula.

personajes de Súper Mario Bros la pelicula en escena de mario kart

El filme, que ha sido bien criticado por expertos y público, nos relata la historia de un fontanero llamado Mario que viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Es decir, una trama muy cercana a los videojuegos, aunque con muchos giros y actualizaciones.

Super Mario Bros. La película cuenta con un doblaje en inglés liderado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Charles Martinet como el papá de Mario y Seth Rogen como Donkey Kong.

poster de super Mario bros la pelicula promocional todos los personajes

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Dame tu fuerza, Pegaso! ¿Quién es quién en Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El inicio?
Nota anterior ¡Dame tu fuerza, Pegaso! ¿Quién es quién en Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El inicio?
David Lynch elogia película de Quentin Tarantino
Nota siguiente David Lynch elogia película de Quentin Tarantino
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *