5 razones para que corras a ver Megalodón 2: El gran abismo

¿Qué esperas? Te damos 5 razones para que corras a ver Megalodón 2: El gran abismo

  • 0
  • 577 views

Si todavía no estás convencido de ver Megalodón 2: El gran abismo, te damos 5 razones para que corras a a nuestra salas a divertirte.

Megalodón 2: El gran abismo estrenó hace unos días en las salas de Cinépolis, donde poco a poco ha aterrorizado y divertido al público. Se trata de la secuela del éxito de taquilla de 2018, Megalodón, que recaudó más de $530 millones de dólares en todo el mundo.

Ya te hablamos mucho sobre la película en el pasado, pero la realidad es que la nueva aventura marina de Jason Statham tiene mucha tela de dónde cortar. Por eso queremos darte cinco pequeñas razones para que te decidas verla, si es que aún no lo haces. O bien, para que la repitas en alguna de las salas de Cinépolis.

5-razones-para-correr-al-cine-y-ver-megalodon-2-el-gran-abismo

Megalodón 2 tiene razones de peso para que la veas

Una gran historia de acción

Altas dosis de acción fuera y dentro del agua son un combo perfecto para esta película. Acompaña a nuestros protagonistas a sumergirse en las fauces del peligro mientras tratan de sobrevivir. Y al mismo tiempo, diviértete viendo cómo se enfrentan a los nuevos y terribles peligros de esta secuela.

Las secuencias llenas de tensión son garantía y la trama crece a dimensiones abismales conforme avanzan los minutos. En especial cuando los monstruos prehistóricos no son el único reto a vencer en la trama.

5-razones-para-correr-al-cine-y-ver-megalodon-2-el-gran-abismo

Triple amenaza

Si un megalodón ya es suficiente estremecedor, imagínense que emergen a la superficie ¡tres gigantes! Todo ellos son violentos y hambrientos escualos prehistóricos. Es escalofriante, ¿verdad? Escapar con vida no será tan fácil esta vez para nuestros protagonistas.

escena-de-secuela-de-the-meg

Más criaturas aterradoras

Cabe mencionar que los megalodones no vienen solos. ¿Querían más? ¡Lo tienen! Desde las profundidades del mar, veremos otros monstruos prehistóricos y salvajes, incluyendo un calamar gigante. Y sí, hasta tendremos un T-Rex en pantalla.

escena-de-secuela-de-the-meg

Un elenco de 100

Jason Statham, el héroe de acción por excelencia en Hollywood, está de regreso en las botas del imparable Jonas Taylor, ¡y está listo para detener al megalodón sólo con una de sus piernas! También grandes actores le perdieron el miedo a los colmilludos escualos y se unieron a esta cardíaca aventura.

Desde la mega estrella china Wu Jing pasando por Cliff Curtis (Fear the Walking Dead) y los aguerridos Melissanthi Mahut y Page Kennedy. Eso sí, aunque los vemos correr, saltar y disparar armas, no te aseguramos que todos salgan con vida.

escena-de-secuela-de-the-meg

Diversión garantizada

Prepara tus palomitas y vive en tu butaca un cachito de verano con las soleadas e increíbles locaciones de Tailandia. Y saborea la diversión para disfrutar Megalodón 2: El gran abismo mientras turistas indefensos tratan de escapar (inútilmente) de las fauces de los megs. Alístate para vivir entretenimiento puro y palomero, situaciones llevadas al límite y altas dosis de adrenalina (y una pizca de comedia).

escena-de-secuela-de-the-meg

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡A sacar su lado navideño! Tenemos un nuevo tráiler para México de Los que se quedan, protagonizada por Paul Giamatti
Nota anterior ¡A sacar su lado navideño! Tenemos un nuevo tráiler para México de Los que se quedan, protagonizada por Paul Giamatti
¡A seguir esperando! Se retrasa el juicio de Jonathan Majors por agresión doméstica
Nota siguiente ¡A seguir esperando! Se retrasa el juicio de Jonathan Majors por agresión doméstica
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *