Anthony Ramos, de Transformers, recuerda sus inicios musicales

Anthony Ramos, de Transformers: El despertar de las bestias, recuerda sus inicios en Broadway

  • 0
  • 789 views

Anthony Ramos, protagonista de Transformers: El despertar de las bestias, se siente feliz con sus inicios como actor de musicales.

Para algunos artistas, su camino hacia el éxito no siempre es el que esperan. Anthony Ramos, por ejemplo, nunca pensó que sería una estrella de Broadway cuando le entró la ilusión de actuar, y mucho menos se imaginó que ese andar lo llevaría a protagonizar una película de Transformers.

Ramos y su coprotagonista de Transformers: El despertar de las bestias, Dominique Fishback, charlaron recientemente con Entertainment Tonight. Además de promover la nueva cinta de acción, que estrena este 8 de junio, ambos reflexionaron sobre su viaje al estrellato. Ramos habló sobre sus inicios en Broadway:

Anthony Ramos recuerda su etapa musical previa a Transformers

“Broadway no era mi plan. Esa es la cuestión, ni siquiera me gustaban los musicales, mientras crecía. No veía un musical, ¡odiaba los musicales! Pensaba que eran muy molestos. Y entonces, Broadway sucedió porque solo quería cantar, y sucedió por accidente”.

“En la escuela secundaria, pensé que estaba audicionando para un programa de talentos y terminó siendo un musical. Y me dijeron: ‘En realidad audicionaste para esta clase’. Entonces dije: ‘Está bien, lo que sea, lo intentaré. Si eso significa que puedo cantar’. Y me gustó mucho. Dije: ‘Está bien, déjenme hacer otra’. Seguí adelante y terminé en Broadway. No sé cómo sucedió eso, pero sucedió”.

Anthony Ramos recuerda su etapa musical previa a Transformers

Cuando era un adolescente y vio la película Transformers, de 2007, protagonizada por Shia LaBeouf, sus deseos como actor eran otros. “Hubiera preferido estar en las películas de Transformers cuando era niño que en un musical como Hamilton o En el barrio“, reconoció el histrión latino.

Ramos conoció la gloria cuando formó parte del cast original del fenómeno de Broadway, Hamilton, junto a Lin-Manuel Miranda, su creador. Esta obra lo llevó incluso hasta la Casa Blanca y le abrió las puertas en Hollywood. En 2021 protagonizó la película En el barrio, también de Miranda, un éxito de culto inmediato.

Anthony Ramos en In the Heights

Dominique Fishback también tiene una historia de éxito

Por su parte, para Dominique Fishback, su ingreso a la franquicia de Transformers también fue algo inesperado. Aseguró que siempre quiso ser actriz y que su gran fuente de inspiración fue el programa de Disney Channel, Even Stevens (Mano a mano en Hispanoamérica), protagonizado por Shia LaBeouf.

Anthony Ramos recuerda su etapa musical previa a Transformers

“Vi a Shia pasar de eso a Transformers y dije: ‘está bien, éste es un buen modelo. Tengo que hacer algo así. Voy a hacer algo como Transformers‘. Pero en realidad no pensé que iba a ser literalmente Transformers. Porque las actrices principales no parecían provenir de vecindarios como el mío o como el de Anthony, así que nunca me lo imaginé”.

“Es increíble, la verdad. Estar en esta franquicia. Se siente como el comienzo de algo. Se siente como si estuviéramos comenzando algo nuevo, ¿sabes?”.

Fishback, además de actriz, es una dramaturga estadounidense, compartiendo con Ramos el amor por el teatro. Interpretó a Billie Rowan en la serie Show Me a Hero, a Darlene en The Deuce y a Deborah Johnson en Judas y el mesías negro. Por este trabajo consiguió una nominación al BAFTA a Mejor actriz de reparto.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Puro power argentino! Aseguran que Andy Muschietti dirigirá The Brave and the Bold para DC Studios
Nota anterior ¡Puro power argentino! Aseguran que Andy Muschietti dirigirá The Brave and the Bold para DC Studios
¡Ya, por favor! Mark Hamill dice que no le ve caso interpretar de nuevo a Luke Skywalker
Nota siguiente ¡Ya, por favor! Mark Hamill dice que no le ve caso interpretar de nuevo a Luke Skywalker
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *