Vive en cines el show de Machine Gun Kelly: Mainstream Sellout Tour

Rockea con el novio de Megan Fox y vive en cines el show Machine Gun Kelly: Mainstream Sellout Tour

  • 0
  • 599 views

El rockero Machine Gun Kelly, pareja de la actriz Megan Fox, estrena en cines de México su concierto grabado Mainstream Sellout Tour.

La ventana de contenido alternativo de Cinépolis, +Que Cine, trae a las salas de México el concierto del multifacético y siempre enérgico Machine Gun Kelly. Prepárate para un espectáculo lleno de luces, elementos visuales y mucho rock, en esta única función de Machine Gun Kelly: Mainstream Sellout Tour este próximo sábado 13 de mayo.  

MGK, como muchos lo conocen, ha revolucionado el mundo de la música con su enérgico y atrevido estilo que mezcla rap y rock para traer nuevos sonidos. El cantante alcanzó la cima por primera vez con “Bloody Valentine” y “My Ex’s Best Friend”, hits que se posicionaron en el primer puesto de la lista alternativa de la revista Billboard.

Rockea con el novio de Megan Fox y vive en cines el show Machine Gun Kelly: Mainstream Sellout Tour

Ahora, con una trayectoria de más de diez años, la actual pareja de la actriz Megan Fox, ha conseguido un sinfín de premios y récords que lo colocan como un artista consagrado. Su álbum Mainstream Sellout logró llegar al número uno en el Billboard 200, además de ser nominado al Grammy 2023 en la categoría de Mejor Álbum de Rock.

A lo largo del 2022, Machine Gun Kelly realizó 52 conciertos en Norteamérica y Europa, finalizando su gira en el First Energy Stadium de Cleveland, la ciudad que lo vio nacer. Ahora, sus seguidores tendrán la oportunidad de vibrar con este este gran espectáculo como si estuvieran en el estadio junto a miles de fanáticos.

Una mirada íntima al mundo de Machine Gun Kelly

El filme, además de transportar al público al concierto, contará con escenas entre bastidores y cameos de artistas como Avril Lavigne, Travis Barker y Willow, celebridades que acompañaron a MGK en el escenario. En general, Machine Gun Kelly: Mainstream Sellout Tour es una mirada íntima al alocado rockero.

El director de la película, Sam Cahill, ya trabajó previamente con Machine Gun Kelly en su revelador documental Life in Pink (2022), por lo que lo conoce bien y logró sacar lo mejor del concierto. Eso se nota no sólo en la entrega que el músico tiene sobre el escenario, sino en los momentos más personales de la cinta.

Rockea con el novio de Megan Fox y vive en cines el show Machine Gun Kelly: Mainstream Sellout Tour

Sus récords y álbumes vendidos hacen de Machine Gun Kelly un cantante líder en su género. Además, sus fanáticos alrededor del mundo lo señalan como un artista que vale la pena conocer. Y eso es justo lo que  hace este filme. Kymberli Frueh, vicepresidente sénior de Programación y Adquisiciones de Contenido de Trafalgar Releasing, lo explicó así en un comunicado de prensa:

“El extraordinario viaje de Machine Gun Kelly desde Cleveland hasta el estrellato meteórico y de regreso a donde todo comenzó, nos da una mirada sin filtrar a la emoción y la crudeza de volver a casa. Somos muy afortunados de que este momento haya sido capturado para poder compartirlo con los fanáticos de todo el mundo. Estamos seguros que será un experiencia memorable”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Otra más para el ‘papi chulo’! Pedro Pascal protagonizará la nueva película del equipo de Bárbaro
Nota anterior ¡Otra más para el ‘papi chulo’! Pedro Pascal protagonizará la nueva película del equipo de Bárbaro
¡Guau! James Gunn confirma que Krypto, el superperro, aparecerá en Superman: Legacy
Nota siguiente ¡Guau! James Gunn confirma que Krypto, el superperro, aparecerá en Superman: Legacy
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *