Se revela doblaje de Spider-Man: A través del Spider-Verso

¡Variadito! Emilio Treviño, Gaby Meza, Diana Su y más participan en el doblaje de Spider-Man: A través del Spider-Verso

  • 0
  • 766 views

La esperada película animada Spider-man: A través del Spider-verso contará con un elenco de voces integrado por varios influencers.

Varios influencers de Latinoamérica se unieron en las cabinas de grabación para el doblaje de Spider-man: A través del Spider-Verso. La esperada película animada, que estrena a inicios de junio, explotará su tema multiversal para darle la bienvenida a los creadores de contenido.

Spider-man: A través del Spider-Verso, la nueva película producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation en asociación con Marvel y distribuida por Sony Pictures Releasing, nos trae de vuelta a Miles Morales. Este deberá viajar a través del Spider-Verso para encontrarse con un equipo élite de Spideys.

Imagen Spider-man

Estas variantes del personaje arácnido, cientos y cientos de ellas, estarán encargadas de proteger su existencia misma. Las acciones de todos estos Spideys harán que Miles tenga que redefinir lo que significa ser un héroe, en una aventura sin precedentes. Así nos lo resume la sinopsis oficial:

Spider-man: A través del Spider-Verso, continúa la historia de Miles Morales, quien inesperadamente es abordado por su amiga e interés amoroso, Gwen Stacy. Esta le comenta que necesita ayuda para completar una misión para salvar cada universo de los Spideys, ya que un villano está acechándolos y bien podría causar un desastre en el multiverso”.

spiderwpman en una imagen de Spiderman a través del spider-verso

¡Influencers, unidos!

El talento de doblaje de esta nueva entrega, que seguramente los seguidores de estos creadores de contenido podrán reconocer en la pantalla grande, incluye a nombres importantes de la comunidad de YouTube, TikTok y otras redes sociales.

Entre estos destacan Adolfo Aguilar, Alex Montiel, Alex Vizuete, Alondra Hidalgo, Andrés Navy, Axel Parker, Catalina Salazar, Damián Nakache, Dan Osorio, Diana Monster, Emilio Treviño, Gabriela Gómez, Gaby Cam, Gaby Meza, Gisella Ramiréz y Gris Verduzco (Mis Pastelitos).

También podremos escuchar brevemente la voz de Diana Su, Humberto Ramos, Javier Ibarreche, Jorge Talavera, José Luis Rivera, Juan Guarnizo, Juanma Paradiso, Leonel Fransezze, Melissa Robles (Matisse), Miguel Ángel Ruíz, Óscar Garibay, Oscar Olivares, Paulette y Pollo Castillo, entre muchos otros más.

Cada uno de ellos darán voz a las variantes de Spideys en la película, con breves líneas de diálogo y, en otros casos, personajes realmente definidos y extensos. Te invitamos a que descubras algunos de estos héroes y a su contraparte humana que los dotará de personalidad. ¿A quién te emociona escuchar más?

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

La sirenita: personajes de ficción que cambiaron su etnia/género
Nota anterior La sirenita: personajes de ficción que cambiaron su etnia/género
Cannes 2023: Ovacionan a Johnny Depp por su nueva película, aunque también lo mega critican
Nota siguiente Cannes 2023: Ovacionan a Johnny Depp por su nueva película, aunque también lo mega critican
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *