Girl Power! Primer póster y tráiler de la comedia mexicana Maquíllame Otra Vez con un elencazo - Paloma & Nacho

Girl Power! Primer póster y tráiler de la comedia mexicana Maquíllame Otra Vez con un elencazo

  • 0
  • 484 views

Maquíllame Otra Vez reúne por primera vez en una comedia a las actrices Ilse Salas y Paulina Gaitán, que han explorado más los dramas.

 

Un par de meses después de que se exhibiera por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), la comedia Maquíllame Otra Vez, del director Guillermo Calderón, finalmente lanzó su primer póster oficial.

Producida por Fábula, la compañía fundada por los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, se trata de la ópera prima de Calderón, quien es además guionista de largometrajes como El Club, Neruda y Ema, entre otros.

diseño sin título min 2

Se trata también de la incursión en la comedia de las actrices Paulina Gaitán e Ilse Salas, más conocidas por la audiencia y la industria por sus papeles en dramas intensos y galardonados en cine y televisión. A ellas se les une Regina Blandón, la más experimentada en el género.

“Teníamos nervio de hacer una comedia, de explorar un mundo completamente distinto al que estaba acostumbrada que era el drama y de repente aventarnos el reto de explorar un tono completamente distinto”, señaló Gaitán al diario Crónica durante el pasado FICM.

“Nos dimos cuenta que la comedia funciona al estar con unas compañeras muy talentosas. De repente, dejas de pensar en la actuación y sólo fluyes. Pasamos del temor inicial al disfrute enorme al final con un resultado que, a la vez, me gusta”.

checa el trailer de la comedia mexicana maquillame otra vez stills imagenes

Maquíllame Otra Vez, de Cinépolis Distribución, es impulsada por Fábula, fundada en 2004 por los Larraín, quienes decidieron que México será su nueva sede de operaciones, ya que consideran que es un territorio muy fértil para retratar historias que muestran la idiosincrasia e imaginario latinoamericano.

La cinta nos presenta a Alexandra (Ilse Salas) quien reaparece en la vida de Ana (Paulina Gaitán) y Rita (Regina Blandón) para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda. Lo que ellas no saben, es que Alexandra además de que está pasando por una de sus frecuentes crisis amorosas, tiene la habilidad de involucrarlas en todos y cada uno de sus enredos.

checa el trailer de la comedia mexicana maquillame otra vez stills imagenes 2

“Estoy segura que será un gran proyecto porque parte de un gran guion y además va de la mano de un equipo extraordinario. Me siento honrada de trabajar con los Larraín; ésa es una oportunidad que no se da todos los días”, añadió Paulina Gaitán en un comunicado de prensa.

Maquíllame Otra Vez llegará pronto a las salas de todo el país.

Autor

¿Gracias al Señor? La secuela de La Pasión de Cristo, de Mel Gibson, podría comenzar a filmarse este año
Nota anterior ¿Gracias al Señor? La secuela de La Pasión de Cristo, de Mel Gibson, podría comenzar a filmarse este año
¿Adiós a la Hormiga? 5 datos revelados del tráiler final de Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Nota siguiente ¿Adiós a la Hormiga? 5 datos revelados del tráiler final de Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Notas relacionadas